Economía, Florida, Sin categoría, Vida saludable

Pence se reunirá con representantes de las empresas de cruceros en Florida

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que irá a Florida el próximo sábado ya que pautó una reunión con los representantes de la industria de cruceros para definir estrategias que les permitan enfrentar el coronavirus de Wuhan, y puedan seguir laborando a pesar de la epidemia. Redacción MiamiDiario Durante una rueda de prensa […]

Por Allan Brito
Pence se reunirá con representantes de las empresas de cruceros en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que irá a Florida el próximo sábado ya que pautó una reunión con los representantes de la industria de cruceros para definir estrategias que les permitan enfrentar el coronavirus de Wuhan, y puedan seguir laborando a pesar de la epidemia.

Redacción MiamiDiario

Durante una rueda de prensa que hizo en la Casa Blanca, el vicepresidente de los Estados Unidos aseveró que “el riesgo por el contagio de la enfermedad COVID-19 se mantiene bajo para los estadounidenses, pero hay que usar el sentido común”, destacó VOA.

Durante el encuentro con los periodistas Mike Pence estuvo  acompañado por varios integrantes del Equipo de Trabajo para combatir el coronavirus en Estados Unidos.

Este equipo fue creado hace poco para que realicen estrategias que combatan la mortal enfernmedad.

Otra información importante que dio Pence es que los exámenes de coronavirus están considerados un beneficio “esencial” para la salud, esto implica que estarán cubiertos por los seguros privados y los subvencionados.

Pero al preguntársele que pasará con las personas que no tienen seguro, Pece pareció ignorar esa pregunta. Cabe acotar que según el último censo, más de 27 millones de estadounidenses no tienen seguros.

Entre las medias que está llevando a cabo la administración de Trump en los aeropuertos, es que si un pasajero da positivo, “la aerolínea proporcionará la información del pasajero que llevaba al lado y del resto de pasajeros en el avión”. Así se le podrá hacer seguimiento a posibles portadores del coronavirus de Wuhan.

Tras reunirse hoy con directivos de las principales aerolíneas, Pence señaló que todos las personas que viajan a EE.UU. en vuelo directo desde Italia y Corea del Sur ya están siendo sometidas a exámenes antes de embarcar.

Pence aseguró que todos los laboratorios a nivel estatal en Estados Unidos están en capacidad de realizar exámenes de ,

Destacó que la gran mayoría de los más de cien afectados por el Covid-19 se están recuperando satisfactoriamente.

También le puede interesar:

Tome precauciones! EE.UU: Coronavirus cobra 11 víctimas fatales

Marjorie de Sousa en jeans muestra por qué subió la temperatura en las redes (Fotos y videos)

Propuesta para regular bicicletas eléctricas rumbo al Senado

 

Relacionados