Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

¡Pendientes! ¿Por qué el IRS retrasará el rembolso de pago de impuestos?

Las personas que están esperando su reembolso por su declaración de impuestos deberán esperar un poco más, según lo anunciado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). El organismo recaudador de impuestos indicó que más de 29 millones de familias deberán esperar su reembolso debido a esta demora. IRS está haciendo el procedimiento manualmente El […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! ¿Por qué el IRS retrasará el rembolso de pago de impuestos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que están esperando su reembolso por su declaración de impuestos deberán esperar un poco más, según lo anunciado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

El organismo recaudador de impuestos indicó que más de 29 millones de familias deberán esperar su reembolso debido a esta demora.

IRS está haciendo el procedimiento manualmente

El motivo de la demora tiene que ver con que millones de declaraciones se han retenido para su procesamiento manual.

Este sistema se está realizando debido a que la pandemia del Covid—19  hizo que la declaración de impuestos se retrasara.

Lo que ha generado una sobrecarga en los trabajadores, en las distintas oficinas del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Así que las familias debes buscar un Plan B si tienen que cubrir gastos básicos o liquidar deudas que pensabas hacer con el monto del  reembolso, ya que la situación no es sencilla para la agencia que no cuenta con mucho personal.

Revisión debe ser exhaustiva en el 2021

El IRS había dicho que para finales de abril habían presentado sus impuestos 116 millones personas.

Hasta   la fecha  el organismo había ha procesado más de 105 millones, pero las devoluciones requieren una revisión adicional este año.

Así que alguna persona presentó un retraso en sus cálculos o si su declaración tiene retrasos lo más seguro es que el reembolso sea retrasado.

 

Relacionados