Penthouse de $ 37 millones en vecindario de Miami rompe récords

Por MiamiDiario PD marzo 19, 2019 09:12

Penthouse de $ 37 millones en vecindario de Miami rompe récords

Un rascacielos ubicado en Brickell, uno de los vecindarios más modernos e imponentes en la ciudad de Miami, tiene un penthouse de $ 37 millones, debido a que pareciera que es una construcción  hecha en el futuro.

Por Redacción Miami Diario

Diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, esta vivienda de dos pisos de 11,500 pies cuadrados presenta el precio de venta más caro para un condominio en Brickell. Y eso es después de su precio inicial fue de $ 47 millones, cuando llegó al mercado a fines del verano pasado (el precio se redujo a $ 37 millones hace un mes), según Forbes.

El penthouse Tiene su propia piscina cubierta privada, ascensor de acceso directo, vistas circundantes del centro de la ciudad y, a su precio actual, viene con consultas de diseño con Ott para seleccionar los acabados finales.

El otro penthouse en el edificio es de un solo piso, el cual mide aproximadamente 5,000 pies cuadrados, se vendió por $ 10.25 millones. El siguiente condominio más caro actualmente en el mercado es una unidad de $ 25 millones en Four Seasons Residences Miami.

Brickell ha triplicado su población en los últimos 20 años y las proyecciones sugieren que este vecindario tendrá una población de  109,000 para el año 2021. La demanda de bienes raíces ha aumentado dramáticamente y las propiedades inmobiliarias de primer nivel en Brickell Avenue son generalmente las más caras en el centro financiero.

Con información de Forbes

También le puede interesar

Florida entre los estados donde más sube el precio del combustible

¡A prepararse todos! Miami Beach espera romper récord Guinnes en clase de entrenamiento en el circuito más grande

Invierte en Villas Isola en Miami a crédito y desde $ 247.990

Por MiamiDiario PD marzo 19, 2019 09:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana