Destacado, Farándula

Penúltima semana de septiembre llega con grandes conciertos en Miami

Esta semana en Miami habrá una cantidad importante de conciertos que dan señales de la nueva normalidad, entre los que se destacan está el de Maroon 5 y una rave que dura toda la noche. A continuación una lista de los mejores conciertos de la semarealizada por MiamiNewTimes. Maroon 5 en el iThink La agrupación […]

Por Allan Brito
Penúltima semana de septiembre llega con grandes conciertos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana en Miami habrá una cantidad importante de conciertos que dan señales de la nueva normalidad, entre los que se destacan está el de Maroon 5 y una rave que dura toda la noche.

A continuación una lista de los mejores conciertos de la semarealizada por MiamiNewTimes.

Maroon 5 en el iThink

La agrupación Maroon 5 se encuentra en una extensa gira por todo Estados Unidos y llegará este jueves 23 al iThink Financial Amphitheatre de West Palm Beach. El cantautor de Florida Blackbear será el abridor de la velada. Se espera que la banda liderada por Adam Levine interprete temas como “This Love” y salpicarán algunas canciones nuevas de su último álbum, Jordi a partir de las 7pm, los boletos cuestan entre $ 39 y $ 1,000 a través de livenation.com .

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5)

Omnidisc x Allergy Season Rave

Los sellos de música electrónica de Miami Omnidisc, Allergy Season y Schematic se juntarán el viernes para una reunión muy esperada, que reúne una alineación a de algunos de los DJs más comentados de Miami, incluidos Danny Daze, Physical Therapy, CCL y Pilo. La cita será en un lugar no revelado, y la fiesta contará con tres etapas de arte, performance y una amplia gama de sonidos que abarcan géneros como techno, electro, jungle. Los boletos cuestan $ 10 a través de shotgun.live .

Justin Quiles y Natti Natasha en el Oasis

Justin Quiles y Natti Natasha, encabezarán el Oasis el sábado, y se espera que entreguen actuación bailable y enérgica en uno de los conciertos más esperados en Miami. Natasha, quien recientemente se conviritió en mamá, lanzará su segundo álbum, Nattividad , esa noche. La carátula del álbum tiene un cochecito de bebé de color oro rosa, flores y un micrófono, que representan la inspiración de la cantante para su último esfuerzo. Justin Quiles también acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, que encabeza las listas de éxitos, La Ultima Promesa . 8 pm el viernes 24 de septiembre en el Oasis, 2335 N. Miami Ave., Miami; oasiswynwood.com.

J. Cole en FTX Arena

J. Cole inicia su gira por Estados Unidos este viernes, con su nuevo album The Off-Season . El rapero de “Pride Is the Devil” y director de Dreamville Records traerá a sus colaboradores de toda la vida, 21 Savage y su compañero de Carolina del Norte Morray.  El concierto iniciará a las 8 pm el viernes 24 de septiembre en FTX Arena. Los boletos cuestan de $ 86 a $ 194 a través de ticketmaster.com .

La lista completa de los conciertos se puede conseguir en la nota

 

Relacionados