Cultura, Virales

Agrupación Maroon 5 duramente criticada tras su paso por Viña del Mar

La banda estadounidense Maroon 5 generó una gran polémica en su paso por Viña del Mar. La agrupación fue criticada por cantar con desgano y retirarse directamente a su hotel luego del show. Adicional a esto, se publicaron videos donde se escucha al cantante Adam Levine insultar al tradicional festival y a la ciudad trasandina, según divulgó clarin Por […]

Por Allan Brito
Agrupación Maroon 5 duramente criticada tras su paso por Viña del Mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La banda estadounidense Maroon 5 generó una gran polémica en su paso por Viña del Mar. La agrupación fue criticada por cantar con desgano y retirarse directamente a su hotel luego del show. Adicional a esto, se publicaron videos donde se escucha al cantante Adam Levine insultar al tradicional festival y a la ciudad trasandina, según divulgó clarin

Por Redacción Miami Diario

La banda

Todo esto ocurrió días antes de llegar a la Argentina donde se presentarán el 12 de marzo en el Campo Argentino de Polo

“Esto no fue un recital. Fue un show de televisión de mierda”, se le oye decir al californiano al salir junto a la banda del escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, sede del popular evento chileno, considerado el mayor de música latina del mundo y emitido por televisión en diversos países.

Un dato a considerar es que en un segundo video, grabado poco después del primero y con pésima calidad, por la que no se distingue del todo los interlocutores, la prensa local también asegura que el vocalista, de 40 años, llamó “maldita ciudad” a Viña del Mar y dijo “imbéciles” al dirigirse a los camarines.

Lo cierto es que el concierto fue muy cuestionado en la redes sociales por la demora con la que comenzó pero sobre todo por la frialdad con la que se presentó el grupo y el desgano del vocalista, por no adaptarse al formato del festival y cantar todo de seguido y no hacer bises ni querer recibir la emblemática Gaviota, símbolo del evento.

Es de hacer notar que antes de arrancar el concierto, los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya habían avisado que los estadounidenses harían el show sin interrupciones y que las Gaviotas se les entregarían entre bambalinas. Segundos después de terminar su presentación, los integrantes de la banda abordaron camionetas y se dirigieron raudamente al hotel donde se hospedan.

 

https://www.youtube.com/watch?v=q5igg0SoHAI

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Este jueves, la etiqueta #adamlevine fue primera tendencia en Twitter en Chile, con duras críticas de los usuarios de la red social a su actitud, pero también con ‘memes’ y bromas por su comentado recital.

Otro dato a considerar es que el jueves 27 de febrero fue la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, una de las más esperadas por los asistentes, pues se presentaba la banda musical estadounidense Maroon 5.

Lamentablemente, la participación del grupo de pop rock no cumplió con las expectativas de la gente, que recurrió a las redes sociales para manifestar su descontento por el show que brindó la banda, especialmente contra su vocalista, Adam Levine, por su evidente falta de energía en el escenario.

Este viernes surgió una nueva polémica por la actitud de la banda. En el programa matutino ‘Bienvenidos’, de Canal 13, se presentaron los insultos de Levine contra Viña del Mar y los asistentes al festival, tras dejar el escenario.

“Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles) se le escuchó decir al cantante estadounidense mientras se dirigía a los camerinos.

Levine, también en su retirada, criticó la calidad de la organización del festival, que se transmite en vivo por radio y televisión.

Al vocalista se le escucha decir (con tono de enojo): “Esto es un programa de televisión… no un concierto. No es posible”.

Estos son algunos de los memes:

Tras su paso por Chile, la banda seguirá a Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y México. Posteriormente visitarán recintos icónicos como el Wrigley Field de Chicago, Fenway Park en Boston, Citi Field en Nueva York o Hersheypark en Pennsylvania.

Producida por Live Nation, la gira de Maroon 5 arrancará el 30 de mayo en Chula Vista, California, y terminará el 17 de septiembre en Tampa, Florida. También se anunció que Meghan Trainor será la telonera en todas las fechas, con Leon Bridges también en las citas en estadios.

Con información de: clarin

También le puede interesar:

Estas son las medidas a tomar antes de que el brote de coronavirus llegue a Florida

Desestiman cargos contra el artista que escribió en el Art Basel de Miami

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

 

Relacionados