Eventos, Florida

Los mejores eventos de Miami para este fin de semana

Este fin de semana presenta una rara oportunidad para los fanáticos de la conveniencia: En los próximos tres días, podrán cerrar el mes de un golpe y empezar el nuevo bien. Por Redacción Miami Diario Este viernes, el DJ/productor francés Martin Solveig rockeará en el Story Nightclub de Miami Beach con su megahit “Hello” y […]

Por Allan Brito
Los mejores eventos de Miami para este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana presenta una rara oportunidad para los fanáticos de la conveniencia: En los próximos tres días, podrán cerrar el mes de un golpe y empezar el nuevo bien.

Por Redacción Miami Diario

Este viernes, el DJ/productor francés Martin Solveig rockeará en el Story Nightclub de Miami Beach con su megahit “Hello” y su extenso catálogo. En tierra firme, el querido Wynwood lounge/hang Rácket celebrará su segundo aniversario con barra libre y una actuación especial de la artista de pop-reggae y nativa de Miami Cris Cab. La noche siguiente, en la fiesta de Pink Pink Everything del muelle, ofrecerán cócteles rosas, comida y se darán una vuelta por el wazoo. Si quieres mantener tu entusiasmo hasta tarde en la noche, pasa por Veza Sur Brewing para sus festividades de Carnaval. Para cerrar el fin de semana – y redimirte a los ojos de tus amigos, familia y Dios – cancela tu consumo a través de actividades saludables y físicamente vigorizantes en el Downtown Doral Fit Festival.

Aquí están los mejores eventos  en Miami este fin de semana:

Viernes, 28 de febrero

¡Deseale al bar y al salón Wynwood Rácket un feliz cumpleaños! Este viernes, el multifacético lugar celebrará su segundo aniversario con lo que mejor sabe hacer: melodías impactantes y bebidas deliciosas. Asegúrense de confirmar su asistencia si quieren bebida gratis durante el bar abierto de 10 p.m. a medianoche. En el frente de las canciones, el artista pop convertido en reggae Crib Cab actuará, y los DJs Chizzle, Sleepy Joe, Mr. Mauricio, y otros estarán presentes para hacer girar las selecciones. 9 p.m. el viernes 28 de febrero en Rácket, 150 NW 24th St., Miami; racketwynwood.com. La entrada es gratis con RSVP a través de eventbrite.com.

French EDM superstar Martin Solveig is set to jam at Story this Friday night.

Si has sobrevivido los últimos años con tus células cerebrales intactas y puedes recordar cualquier cosa antes del verano de 2015, quizás recuerdes el éxito de radio hegemónico de 2010 “Hola” de Martin Solveig. Si necesitas ayuda, fue el pegajoso bocado electrónico que decía, “¡Sólo vine a decir hola!” Diez años después, la superestrella francesa de la EDM sigue de fiesta con los mejores y hará una parada en el Club Nocturno Story este viernes. Para aquellos que quieran conocer el trabajo más reciente de Solveig antes del show, vean su último single, “Tequila”, con Jax Jones y Raye. 11 p.m. Viernes 28 de febrero, en el Club Nocturno Story, 136 Collins Ave., Miami Beach; storymiami.com. Las entradas empiezan en $30 a través de tixr.com.

Longtime Miami drag queen Shelley Novak will host her annual awards show at Las Rosas this year.

Sábado, 29 de febrero

¿Quién es la crème de la crème en el mundo del drag de Miami? Lo averiguaremos el sábado y el domingo durante la 27ª edición de los Premios Shelley Novak. Nombrados y presentados por la querida artista de la Ciudad Mágica Shelley Novak, el evento de dos días repartirá premios en categorías como Mejor Artista Nuevo y Mejor Vestuario. Como parte del evento, que es patrocinado en parte por el Mercado Negro, muchos vendedores venderán productos artesanales, y @xox_reno ofrecerá lecturas de cartas del tarot. Del sábado 29 de febrero al domingo 1 de marzo en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; 786-780-2700; lasrosasbar.com. La entrada es gratuita.

The Wharf goes Off the Clock.

Como dice el clásico de Aerosmith: “El rosa es mi lápiz favorito”. Si el rosa es tu pasión, querrás estar en el muelle este sábado para la reunión de Pink Pink Everything. Además de las ofertas habituales de bebida y comida del muelle, se podrán comprar cócteles especiales de color rosa y una gran variedad de comida rosa. Las botellas de rosado de Côtes de Provence estarán disponibles por el precio asequible de 25 dólares hasta las 4 p.m. del mediodía del sábado 29 de febrero en el muelle de Miami, 114 SW North River Dr., Miami; wharfmiami.com. La entrada es gratuita.

Domingo, 1 de marzo

Después de aparecer demasiado el viernes y/o el sábado, puedes volver al camino de la salud el domingo. El Festival de Doral Fit del centro de la ciudad comenzará a las 7:30 a.m. el primer día de marzo con una divertida carrera y caminata de 5 kilómetros. Si no está dispuesto a dar un paseo, el componente del festival – que cuenta con yoga, zumba, melodías en vivo y más actividades para el cuerpo – comienza a las 9 a.m. y se extiende hasta la 1 p.m. Entre lo más destacado, las estrellas de la música local, la banda Higher Ground y Locos por Juana se presentarán. Para endulzar el trato, habrá muchas actividades para mantener a los niños entretenidos también. De 7:30 a.m. a 1 p.m. el domingo 1 de marzo, en el Parque Doral del Centro, 8395 NW 53rd Street, Doral; eventbrite.com. La entrada es gratuita.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

¡Sólo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Condado de Miami-Dade no tiene kits completos de pruebas de coronavirus

Se sube el telón de la MLS: Inter de Miami está listo para debutar ante el Galaxy

Relacionados