Deportes, Florida

Se sube el telón de la MLS: Inter de Miami está listo para debutar ante el Galaxy

El Inter Miami CF, repleto de entusiasmo, da los toques finales esta semana para su histórico debut en la Major Soccer League (MLS) este domingo primero de marzo frente a Los Angeles FC en el Banc of California Stadium. Redacción MiamiDiario En su semana final de pretemporada el once de la Capital del Sol tendrá cinco sesiones […]

Por Allan Brito
Se sube el telón de la MLS: Inter de Miami está listo para debutar ante el Galaxy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami CF, repleto de entusiasmo, da los toques finales esta semana para su histórico debut en la Major Soccer League (MLS) este domingo primero de marzo frente a Los Angeles FC en el Banc of California Stadium.

Redacción MiamiDiario

En su semana final de pretemporada el once de la Capital del Sol tendrá cinco sesiones de entrenamiento en casa y una en Los Ángeles, este este sábado, perfilando el primer equipo titular del entrenador Diego Alonso.

Este martes los propietarios del equipo Jorge Mas y David Beckham se unieron a su director técnico en su visita al Inter Miami CF Training Complex en la presentación del veterano portero Luis Robles con capitán y de paso brindarle su apoyo a toda la plantilla.

“Represento no solo a este equipo sino esta comunidad”, dijo Robles. “Para mí es realmente un privilegio. Me siento muy bendecido de tener esta oportunidad“.

Este complejo donde el equipo se encuentra entrenando está situado al lado del flamante Inter Miami CF Stadium, de Fort Lauderdale (antiguo LockHart Stadium), donde jugará todos los encuentros como local esta temporada, incluyendo su debut en casa el próximo 14 de marzo contra Los Angeles Galaxy.

Las entradas individuales para este partido están agotadas, lo cual expresa la gran acogida que está teniendo el equipo en el sur de la Florida, y la única forma de verlo es comprando los diversos paquetes de temporada.

Se espera con ansia la primera convocatoria de Alonso, pero sobre todo cuál será su once inicial ante LAFC. Robles deberá ser titular en la puerta, con Rodolfo Pizarro, Lee Nguyen y Matías Pellegrini como fijos en la media y posiblemente Juan Agudelo sea su delantero.

El Inter tiene una plantilla repleta de talento con veteranos que han sido titulares con sus respectivas selecciones nacionales y jóvenes que lo han sido en la categorías inferiores.

Su meta es conquistar el título lo antes posible y convertirse en el mejor equipo deportivo de la Capital del Sol, una meta que se antoja difícil en su primera temporada al no haber podido incorporar todavía a una estrella que haya brillado en Europa.

Alonso está muy conforme con los partidos de pretemporada y con el apoyo de sus peñas oficiales: The Siege, Southern Legion y Vice City 1896.

Quedé muy contento con lo que vi en toda la pretemporada. Hoy creo que también hicimos un buen partido, competimos bien y estoy contento con lo que han hecho los chicos”, comentó el DT Alonso.

“Me quedo con toda la pretemporada. Creo que hemos hecho entre todos, en especial los jugadores, un gran trabajo y tenemos que seguir en búsqueda de seguir mejorando, pero me quedo con el trabajo que han hecho los futbolistas en toda la pretemporada”.

El Inter jugará en casa con la camiseta color rosa claro y en la carretera usará la de color negro y espera que ambas le traigan mucha suerte.

De este modo, seis años después, Beckham materializará su sueño de ver jugar a su equipo de MLS y miles de aficionados podrán ver regularmente fútbol de primer en el sur de la Florida.

Por MiamiHerald

También te puede interesar:

Cinco ciudades de Florida en el Top Ten de las mejores para encontrar empleo

Más de 20 artistas dirán presente en el primer concierto anticomunista de Estados Unidos

Abuelo de la niña que murió en el crucero se declarará culpable de homicidio negligente

Relacionados