Abuelo de la niña que murió en el crucero se declarará culpable de homicidio negligente

Por D. P. febrero 27, 2020 15:26

Abuelo de la niña que murió en el crucero se declarará culpable de homicidio negligente

El abuelo de la niña de casi dos años que cayó desde un piso 11 en un crucero anclado en el muelle de San Juan se declararía culpable por el cargo de homicidio negligente bajo un acuerdo con la fiscalía que lo liberará de la posibilidad de cumplir una condena en prisión, según medios estadounidenses.

Por Redacción Miami Diario

Salvatore Anello inicialmente se declaró inocente de un cargo de homicidio negligente por parte de las autoridades puertorriqueñas en octubre por la muerte de Chloe Wiegand en julio.

Michael Winkleman, el abogado de la familia Wiegand, dijo a NBC News el martes que Anello presentó documentos para cambiar su declaración a cambio de un acuerdo que no incluía tiempo en la cárcel. Anello, que vive en South Bend, Indiana, podrá cumplir su libertad condicional en Indiana, según Winkleman.

Winkleman dijo que el acuerdo «está en el mejor interés de la familia para que puedan cerrar este horrible capítulo y centrar su atención en llorar a Chloe». Aún no se ha determinado una fecha de audiencia para el cambio de declaración.

Ayer, durante una vista en el Tribunal de San Juan, Anello rechazó un juicio por jurado, mientras su abogado indicó que no utilizarían un perito para la reconstrucción de la escena.

Loading...
Por D. P. febrero 27, 2020 15:26

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,172,889
Casos
63,886
Fallecidos
242,150
Recuperados

🇺🇸 USA

300,432
Casos
8,154
Fallecidos
14,514
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana