Destacado, Farándula

Periodista asegura tener pruebas sobre “repugnantes” infidelidades de Piqué hacia Shakira

El periodista y paparazzi español Jordi Martín señaló por sus redes sociales que posee información reveladora sobre las presuntas infidelidades del futbolista Gerard Piqué hacia Shakira, asegurando que le “quitará la careta” al defensor del FC Barcelona. “Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición”, […]

Por Allan Brito
Periodista asegura tener pruebas sobre “repugnantes” infidelidades de Piqué hacia Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista y paparazzi español Jordi Martín señaló por sus redes sociales que posee información reveladora sobre las presuntas infidelidades del futbolista Gerard Piqué hacia Shakira, asegurando que le “quitará la careta” al defensor del FC Barcelona.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición”, enfatizó Martín en su cuenta de Twitter.

Añadió: “ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”.

Asimismo, reiteró que sacará a la luz evidencias -que adjudicó como “repugnantes”- sobre las infidelidades de Piqué. “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard”, advirtió Jordi.

“Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, indicó.

Jordi apoya a la colombiana

El periodista de espectáculos inclina la balanza hacia Shakira y hace erupción contra Piqué. Asegura que ha tenido la oportunidad de estar en el entorno de la cantante, reseñó El Tiempo.

“A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos”, señaló.

“Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, agregó Jordi.

Shakira y Piqué: ¡una pelea eterna!

Desde que Shakira y Gerard enunciaron su separación, la prensa rosa no ha parado de difundir informaciones sobre el porqué culminó la relación de una se las parejas que parecían ser las más sólidas del espectáculo. Había rumores de infidelidad por parte de Piqué pero hasta hace poco se pudo constatar que actualmente tiene una novia de 23 años de edad. Al parecer continuarán las disputas entre Shakira y su expareja.

Relacionados