Persecución de la policía de Miami terminó con un muerto y tres heridos

Por MiamiDiario JM febrero 25, 2019 06:47

Persecución de la policía de Miami terminó con un muerto y tres heridos

Un peatón murió y tres oficiales resultaron heridos luego de que una persecución policial terminara en un accidente fatal.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami respondió al accidente cerca del noroeste de la avenida 17 y la calle 58 alrededor de las 5 pm del domingo.

La policía dijo que reconoció a un Hyundai rojo involucrado en un supuesto robo de autos armado el sábado por la noche y lo persiguió.

“Le decíamos a los oficiales que estuvieran atentos a este vehículo que fue robado en un vehículo y luego el vehículo fue utilizado en otro robo a mano armada. Reconocimos el vehículo. Perseguimos el vehículo», dijo el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega.

Según la policía, el vehículo que transportaba a los cuatro sospechosos fuertemente armados golpeó y mató a una mujer que salía de una funeraria cercana.

La persecución terminó cuando el automóvil se estrelló contra otros tres vehículos, incluido un patrullero de la policía fuera de servicio, se estrelló contra una cerca, se volcó y se detuvo en el techo, dijo la policía.

«Nuestros oficiales respondieron donde estaban los sospechosos y pudieron recuperar varias pistolas», dijo Vega.

Las autoridades dijeron que los tres oficiales sufrieron heridas leves cuando rompieron las ventanas de vidrio del vehículo para sacar a los sospechosos del auto al revés. Se espera que estén bien.

Tres de los cuatro sospechosos son menores, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los cuatro sospechosos fueron detenidos y luego trasladados a un hospital del área, donde se espera que estén bien.

La policía cerró temporalmente la Avenida Northwest 17th en ambas direcciones mientras investigaban. El camino ha sido reabierto desde entonces.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Lunes cálido en el sur de Florida

Festival del Orgullo Gay en Fort Lauderdale culmina con dos heridos

Hombre se hizo pasar por policía para robar SUV en supermarcado de Miami-Dade

Por MiamiDiario JM febrero 25, 2019 06:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana