Florida, Sin categoría

Persecución policial en parada de tráfico de Broward termina en tiroteo

Lo que se estimaba como una parada de tráfico rutinaria en el condado de Broward se convirtió en un tiroteo el domingo en la mañana. El incidente se inició en Hallandale Beach cuando un oficial intentó detener un automóvil por una violación, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario El vehículo no se detuvo y el […]

Por Allan Brito
Persecución policial en parada de tráfico de Broward termina en tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que se estimaba como una parada de tráfico rutinaria en el condado de Broward se convirtió en un tiroteo el domingo en la mañana. El incidente se inició en Hallandale Beach cuando un oficial intentó detener un automóvil por una violación, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

El vehículo no se detuvo y el oficial comenzó a perseguirlo. 

Los oficiales persiguieron el automóvil a través de Pembroke Road hacia la I-95. En ese instante el pasajero hizo algo inesperado. “El pasajero abrió la puerta del pasajero y tenía un arma de fuego en la mano”, según informó el Departamento de Policía de Hallandale Beach.

En la localidad de Hollywood, cerca del ayuntamiento, los dos sujetos dentro del auto salieron. “Hubo más de un disparo”, dijo Dabney-Donovan. “Un sospechoso permanece bajo nuestra custodia mientras que el otro fue trasladado al hospital con lesiones menores”.

Es de hacer notar que se registró una fuerte presencia policial en los departamentos de Hallandale Beach y Hollywood. La policía rodeó el área de Hollywood Boulevard.

La policía se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicio Shell.

De  acuerdo con las autoridades, se logró recuperar un arma en la escena. “Se trata de una investigación en curso”, indicó Dabney-Donovan.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

¡Increíble! Crean en China los primeros híbridos de cerdo y mono

Celebridades y fanáticos del rapero asesinado XXXTentacion lo homenajearon en Florida

Arrestado conductor de Uber que se hizo pasar por oficial después de un incidente de ira

Relacionados