Deportes, Destacado, Florida

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

A medida que siguen llegando tributos de todo el país para la leyenda de la NBA Kobe Bryant, la gente en el Centro de Florida también está presentando sus respetos. Por Redacción Miami Diario El Centro Amway se iluminó parcialmente en púrpura y oro el lunes por la mañana. Los aficionados en Orlando dijeron que […]

Por Allan Brito
Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que siguen llegando tributos de todo el país para la leyenda de la NBA Kobe Bryant, la gente en el Centro de Florida también está presentando sus respetos.

Por Redacción Miami Diario

El Centro Amway se iluminó parcialmente en púrpura y oro el lunes por la mañana.

Los aficionados en Orlando dijeron que tienen el corazón roto. Muchos de ellos vieron a Bryant jugar varias veces en la localidad cuando los Lakers de Los Ángeles se enfrentaron a los Orlando Magic.

“El hombre era una leyenda y morir tan repentinamente fue una locura”, dijo el fan Chris Salters. “Definitivamente era el tipo de modelo a seguir porque Michael Jordan, Kobe Bryant, esos eran los grandes en los que pienso cuando pienso en el baloncesto, así que para él irse es como si otro de los grandes hubiera desaparecido”.

Para muchos, Bryant era conocido como una leyenda en la cancha, pero también como un héroe fuera de ella.

“Tan pronto como me enteré de esto. Literalmente me eché a llorar porque Kobe era uno de mis jugadores favoritos”, dijo el fan Josh Wilson.

Esto viene después de que muchos aficionados se pusieron la camiseta de Bryant en un partido del domingo por la noche en el Amway Center cuando los Orlando Magic se enfrentaron a los Los Angeles Clippers.

“Tenía el carisma, la personalidad, era un buen tipo, ayudaba a la comunidad”, dijo el fanático Greg Ellis.

Don Miller, que vive en Orlando, dijo que conocía bien a Bryant. Dijo que la compañía para la que trabajaba en Washington, D.C. representaba al padre de Bryant, que también era jugador de baloncesto profesional, en la década de 1980.

“Puedo decirles hoy, que me gustaría que mi hijo mirara a Kobe Bryant, a quien acabamos de perder – y que fuera ese tipo”, dijo Miller.

Miller dijo que conoció a Bryant de niño.

“Siempre fue cordial, amigable con la gente, se tomaba su tiempo con la gente”, dijo Miller.

Dijo que llegó a conocer a Kobe como la leyenda en la cancha, pero también como la estrella y el héroe incluso fuera de la cancha.

“En nuestra comunidad, la comunidad afroamericana, perdimos una figura que ejemplifica lo que hablamos tan a menudo, ser padres, ser buenos padres, ser buenos esposos”, dijo Miller.

Él sabe que el legado de Bryant vivirá como un padre, un esposo y un buen tipo.

“Tiene un legado en el Salón de la Fama, pero creo que fue un padre en el Salón de la Fama y creo que el mensaje debería ser que los jóvenes escuchen — así es como viven sus vidas,” dijo Miller.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

¡Ya no hará falta! Corte Suprema de Florida revierte su decisión de unanimidad para la pena de muerte

¡Solo en Florida! El vídeo viral de tres sujetos jugando «UNO» en medio del tráfico mientras esperan que cambie el semáforo

Piloto murió luego de estrellar su avioneta contra una casa al norte de Florida

 

Relacionados