Piloto murió luego de estrellar su avioneta contra una casa al norte de Florida

Por MiamiDiario RB enero 27, 2020 06:36

Piloto murió luego de estrellar su avioneta contra una casa al norte de Florida

Un piloto perdió la vida el sábado 25 de enero después que estrelló su pequeña avión contra una casa del norte de Florida, según la Oficina del Sheriff del condado de Columbia.

Por redacción MiamiDiario

La familia dentro de la casa logró escapar de la casa sin lesiones, dijeron las autoridades

Una imagen que un espectador envió a Action News Jax muestra el momento en que un avión se estrelló contra el patio delantero de la casa de Lake City.

En la imagen, se puede ver a un hombre con una camisa naranja corriendo por el patio para tratar de ayudar al piloto, pero tuvo que retirarse porque las llamas eran demasiado extensas. Los vecinos vieron como una bola de fuego se encendió en el patio de su vecino.

El sargento del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia. Murray Smith le dijo a Action News Jax que después de que los bomberos apagaron el fuego, el cuerpo del piloto fue encontrado debajo de los escombros.

«Poco antes de las 10, recibimos alrededor de 59 llamadas al 911», dijo Smith a la estación de televisión.

Smith dijo que cree que el avión era un avión monomotor. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ahora está trabajando para averiguar a dónde iba el Piper PA-32 y el nombre del piloto que murió Las autoridades creen que él era la única persona en el avión.

«Hay un aeropuerto cerca, pero muchos vecinos han venido y han contado tantas historias, así que solo vamos a esperar a que NTSB aclare todos los hechos«, dijo Smith.

La Administración Federal de Aviación y la NTSB están investigando qué causó el accidente del avión, pero la investigación probablemente no se completará en meses.

Información de  kiro7

También te puede interesar:

El Super Bowl regresa a Miami después de diez años y una renovación del estadio de $550 millones

I-4 Ultimate cierra varias rampas de la ciudad para un cambio de carril temporal

El día estará frío en la mañana y en la tarde se filtrará un poco el sol

Loading...
Por MiamiDiario RB enero 27, 2020 06:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana