Florida

I-4 Ultimate cierra varias rampas de la ciudad para un cambio de carril temporal

Los conductores podrían seguir viendo retrasos durante todo el fin de semana y durante la primera mitad de la semana mientras los equipos de I-4 Ultimate cierran las rampas para dejar espacio para un cambio de tráfico temporal. Por Redacción MiamiDiario La rampa se cierra durante el fin de semana cuando se establece un cambio […]

Por Allan Brito
I-4 Ultimate cierra varias rampas de la ciudad para un cambio de carril temporal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conductores podrían seguir viendo retrasos durante todo el fin de semana y durante la primera mitad de la semana mientras los equipos de I-4 Ultimate cierran las rampas para dejar espacio para un cambio de tráfico temporal.

Por Redacción MiamiDiario

La rampa se cierra durante el fin de semana cuando se establece un cambio temporal en la I-4 en dirección oeste entre Lee Road y Fairbanks Avenue.

Están cerrando la rampa de entrada de Lee Road hasta el lunes por la mañana y la rampa de salida de Fairbanks Avenue hasta al menos el miércoles.

Esto marca el último cambio de carril y cierres como parte del Proyecto I-4 Ultimate, que ampliará 21 millas la interestatal.

Se insta a los conductores hacia el oeste a que se extiendan en Lee Road o Princeton Street, así como seguir las señales de desvío mientras los cierres están en su lugar.

Los líderes del proyecto dijeron que el cronograma podría modificarse o extenderse si hay retrasos climáticos o condiciones imprevistas.

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados