A pocas semanas de entrar en vigor la prohibición de todos los vuelos a la Isla, excepto a la capital, del gobierno de Donald Trump, Cubazul comenzó a realizar vuelos directos desde Fort Myers a La Habana.
Por Redacción MiamiDiario
Cubazul, la compañía de servicio chárter aéreo cuya sede está en Naples, anunció el inicio de sus vuelos desde Fort Myers a La Habana con la incorporación de dos vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Southwest Florida, reporta CiberCuba.
Según explicó el director de operaciones de la empresa, Maykel Constantin, los servicios de chárters como el suyo no se ven afectados por la prohibición de vuelos a la Isla adoptada por Trump. Al tiempo que anunció que están buscando expandirse a áreas como Holguín y Camagüey.
“El pueblo cubano puede ir a ver a su familia utilizando las operaciones de los chárters. Con las aerolíneas, ya no podrán hacerlo”, dijo a la agencia News-Press.
Las rutas de esta aerolínea permiten a los viajeros volar a varias provincias de Cuba como Villa Clara, Camagüey, Holguín y Matanzas, si salen de Miami. Tras la inclusión de Fort Myers, existen vuelos de 35 minutos hacia La Habana, pero pronto habrá otras opciones.
Más sobre este tema
- Intentó incendiar un gimnasio en Fort Myers y se escondió desnudo en una cama de bronceado
- “Su mano estaba colgando”: madre revela detalles del ataque de tiburón que sufrió su hija
- Niña por poco pierde su mano tras ataque de tiburón cerca de Fort Myers
- Mujer de Fort Myers fingió por 19 años que su madre seguía viva para cobrar beneficios
- Caimán ataca auto de un residente en Fort Myers mientras transitaba por calles inundadas