Farándula

Peso Pluma, Nicki Nicole y Santa Fe Klan estarán en la Semana de la Música Latina de Billboard

La edición de este evento presentará una programación expandida.

Por Luisana Valdivieso
Peso Pluma, Nicki Nicole y Santa Fe Klan estarán en la Semana de la Música Latina de Billboard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cantantes Peso Pluma, Santa Fe Klan, Nicki Nicole, María Becerra, Nathy Peluso y Grupo Frontera, conforman el primer bloque de artistas que se presentará en la Semana de la Música Latina de Billboard. El evento está previsto a celebrarse en octubre en la ciudad de Miami.

A esta lista se suman Arcángel, Edgar Barrera, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Natanael Cano, Sebastian Yatra, Vico C, Yng Lvcas y Young Miko. Ellos serán parte de esta experiencia que se realizará en el Faena Forum de Miami del 2 al 6 de octubre. Habrá paneles, conversaciones y presentaciones exclusivas de los artistas latinos más influyentes del mundo.

Por otro lado, el panel The New Mexican Revolution incluirá a los artistas Natanael Cano, Peso Pluma, Santa Fe Klan, y Yng Lvcas. Sin dejar de mencionar a Edgar Barrera y Grupo Frontera. Todo este grupo unirá fuerzas en el panel Making the Hit LIVE. Allí será donde artistas y productores colaboran y crean un hit en vivo de cero.

Leer también: Sofía Vergara y Joe Manganiello confirman rumores de separación

“Billboard Latin Music Week se enorgullece en juntar a los mejores y más emocionantes, brillantes y relevantes artistas y ejecutivos de la música y el entretenimiento. El muy diverso grupo de invitados de este año demuestran porqué la música latina está dominando los charts globales”, dijo Leila Cobo, Chief Content Officer de Billboard para Latino/Español.

Young Miko estrena sencillo y video musical de “Lisa” - Primera Hora

Entre los artistas emergentes, se encuentra Young Miko.

Muchas sorpresas en el Billboard Latin Music Week

Por otro lado, la edición de la Semana de la Música Latina de Billboard presentará una programación expandida. Incluye conciertos únicos, exclusivos paneles y conversaciones, talleres, showcases, oportunidades de networking y más.

María Becerra, GALE, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Young Miko, son parte de las estrellas que deleitarán a los asistentes del evento. Seguidamente, participarán en el panel Boys Club No More!, enfocado en las mujeres en los charts.

Asimismo, la celebración de Billboard Latin Music Week coincide con los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el 5 de octubre en el Watsco Center en Miami. La cadena Telemundo será la encargada de ofrecer la transmisión en vivo del evento.

Nota de prensa

Relacionados