Destacado, Farándula

Phoebe Dynevor dio a conocer secretos del Duque de Hastings en la segunda temporada de Bridgerton

El 2021 comenzó con todo para el servicio de streaming Netflix y lo hizo conquistando al mundo con Bridgerton, adaptación que se convirtió en el mejor estreno de la historia para una serie en la plataforma. Tanto fue el éxito que fue renovada para tres temporadas más, pero para desilución de los fanáticos, en abril […]

Por Allan Brito
Phoebe Dynevor dio a conocer secretos del Duque de Hastings en la segunda temporada de Bridgerton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2021 comenzó con todo para el servicio de streaming Netflix y lo hizo conquistando al mundo con Bridgerton, adaptación que se convirtió en el mejor estreno de la historia para una serie en la plataforma.

Tanto fue el éxito que fue renovada para tres temporadas más, pero para desilución de los fanáticos, en abril llegó una noticia que no querían escuchar: Regé-Jean Page decidió abandonar el proyecto, reportó E.

Sin embargo, el Duque de Hastings estará presente. ¡Mira lo que explicó Phoebe Dynevor!

Recientemente, el intérprete de Simon Basset se refirió a su salida en una entrevista con Variety y dio explicaciones para los fans: “Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz”.

Anteriormente, Dynevor había hecho referencia al actor y aclaró que ya lo sabía antes que todos, pero quiere que los aficionados entiendan que la serie se centra en los hermanos Bridgerton y en los libros cada uno tiene cierto protagonismo. En este caso, la actriz volvió a hablar del tema con The Wrap: “Obviamente, es triste ver a Regé-Jean irse, ¡pero estoy deseando volver a reunirme con mi familia!”.

Sin embargo, Phoebe confirmó que el Duque estará de alguna manera dentro de la ficción: “Creo que en los diálogos le estamos mencionando mucho, además, ¡los fans verán a nuestro bebé! La temporada dos se centrará en la relación de la familia, y será muy diferente”. Luego defendió la manera en la que se cuenta la historia: “Lo he dicho antes, pero los seguidores que han leído los libros verán que cada temporada se focaliza en uno de los personajes de la familia. Y eso es lo que más engancha, en el fondo, a largo plazo: ver las diferentes historias de amor que se dan”.

La segunda temporada de Bridgerton ya está en proceso de grabación, donde la novela de Julia Quinn adaptada será El vizconde que me amó, con Anthony (Jonathan Bailey) como protagonista. “Esta vez Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza”, dice su sinopsis.

Relacionados