Farándula, Virales

Pillan a pareja teniendo sexo en el metro de Nueva York en hora pico

Una pareja ha sido pillada manteniendo relaciones sexuales en el metro de Nueva York en hora punta. Por redacción MiamiDiario No contentos con tener sexo en una estación, les han pillado en dos estaciones diferentes en un mismo día.Ahora, el Departamento de Policía de Nueva York busca a esta pareja y ofrece una recompensa de […]

Por Allan Brito
Pillan a pareja teniendo sexo en el metro de Nueva York en hora pico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja ha sido pillada manteniendo relaciones sexuales en el metro de Nueva York en hora punta.

Por redacción MiamiDiario

No contentos con tener sexo en una estación, les han pillado en dos estaciones diferentes en un mismo día.Ahora, el Departamento de Policía de Nueva York busca a esta pareja y ofrece una recompensa de 2.500 dólares para la persona que de alguna pista de la identidad y el paradero del hombre, del que las cámaras captaron una imagen, reportó 20minutos.

Fue el pasado 22 de noviembre a las 09:30 horas cuando la policía recibió alertas de varios usuarios que se encontraban en la estación de Bowling Green, un lugar muy frecuentado por turistas.

Horas más tarde, sobre las 18:40 horas, la pareja fue vista de nuevo manteniendo relaciones sexuales en otra de las estaciones más transitadas de Nueva York.Por ahora tendremos que esperar para conocer el desenlace de esta historia y descubrir si la policía de Nueva York ha logrado localizar a esta exhibicionista pareja.

También puedes leer:

Fanáticos podrán disfrutar de nueva versión de Querida, encogí a los niños, el nuevo proyecto de Disney

Marlins Park será más pequeño y con grama artificial en 2020

Cantante J Balvin reconocido con el premio “Style Influencer”

Relacionados