Deportes

Pittsburgh remontó y se quedó con el triunfo ante Miami en el Marlins Park

Viniendo de atrás en la séptima entrada, los Piratas lograron voltear el marcador para quedarse con la victoria que le otorgaba también ganar esta serie ante los Marlins, gracias a dos batazos de extrabase conectado por Melky Cabrera y Josh Bell. Por Redacción MiamiDiario El domingo en la tarde se jugó el tercer y último […]

Por Allan Brito
Pittsburgh remontó y se quedó con el triunfo ante Miami en el Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viniendo de atrás en la séptima entrada, los Piratas lograron voltear el marcador para quedarse con la victoria que le otorgaba también ganar esta serie ante los Marlins, gracias a dos batazos de extrabase conectado por Melky Cabrera y Josh Bell.

Por Redacción MiamiDiario

El domingo en la tarde se jugó el tercer y último partido de la serie entre Miami Marlins y Piratas de Pittsburgh en el Marlins Park de Miami, donde la visita tuvo que remontar el resultado para poder quedarse con el triunfo y la serie respectivamente. La pizarra finalizó por 5-4 y fue a partir del séptimo inning cuando se logró la superación de carreras.

En un duelo de pitcheo entre Sandy Alcántara (Miami) y Chris Archer (Pittsburgh), las primeras tres entradas no hubo daño, sin embargo en el cuarto inning un doblete barre bases de Jung Ho Kang empujó a Josh Bell y Colin Moran para abrir la pizarra.

Al cierre del mismo, un cuadrangular de Harold Ramírez con Garrett Cooper y Brian Anderson en circulación, volteó la papeleta, mientras que el mismo abridor con una línea puso una más impulsando a JT Riddle, colocando marcador por 4-2. Ahora sería el turno para la defensiva mantener el resultado, pero no bastó para quedarse con el triunfo debido a que el relevo no aguantó la ventaja.

En el sexto inning Corey Dickerson pegó un doblete e impulsó a Gregory Polanco, para acabar con la presentación de Sany Alcántara, que duró seis episodios donde permitió 8 hits, tres carreras, ponchó a seis rivales y otorgó dos boletos, cediéndole el turno a Nick Anderson, quien perdió la ventaja y sería el lanzador perder posteriormente.

En la séptima entrada, dos extra bases acabarían con las ilusiones de los Marlins: el primero de ellos fue un triple de Melky Cabrera que impulsó a Bryan Reynolds, mientras que el jardinero anotó luego de un doblete conectado por Josh Bell para voltear el marcador y poner la pizarra por 5-4.

De esta forma, Miami cayó derrotado por ocasión 44 en la temporada y Pittsburgh consiguió su victoria 32. Ahora los Marlins prepararán una dura semana en la que tendrán siete compromisos seguidos, empezando este mismo lunes ante Cardenales de San Luis en una serie de tres partidos en el Busch Stadium. Los abridores serán Elieser Hernández (0-1, 5.87 de efectividad y 7 ponches) por la visita y por los locales lo hará Miles Mikolas (4-7, 4.83 de efectividad y 57 ponches).

También le puede interesar:

Diego Simeone disfruta en Miami de sus vacaciones familiares (+Fotos)

Un año de prisión preventiva a los que planificaron el atentado contra David Ortiz

El boxeo regresa a Florida con el enfrentamiento de Cuevas y Beltrán el próximo 12 de julio

Relacionados