Deportes, Florida

Diego Simeone disfruta en Miami de sus vacaciones familiares (+Fotos)

Lejos de la tensión futbolera, Diego ‘Cholo’ Simeone junto a su esposa Carla Pereyra y sus hijas Francesca y Valentina aprovecharon parte de sus vacaciones para disfrutar un día a pleno sol y diversión en una piscina de Miami. Por Redacción MiamiDiario Dado que el director del Atlético Madrid es una personalidad reconocida a nivel […]

Por Allan Brito
Diego Simeone disfruta en Miami de sus vacaciones familiares (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lejos de la tensión futbolera, Diego ‘Cholo’ Simeone junto a su esposa Carla Pereyra y sus hijas Francesca y Valentina aprovecharon parte de sus vacaciones para disfrutar un día a pleno sol y diversión en una piscina de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Dado que el director del Atlético Madrid es una personalidad reconocida a nivel internacional, los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad para capturar algunas fotos que causaron revuelo entre sus seguidores, dado que se resaltó la increíble figura de la pareja, reportó Contextotucuman.

Los paparazzis lograron encontrar al Cholo Simeone y su familia tomando sol y jugando con la pequeña Francesa de dos años en la pileta, a quien se la vio muy entretenida con el agua. Además, muchos notaron que en dicha oportunidad, Valentina de 4 no estuvo presente.

Las fotos se viralizaron en poco tiempo y muchos de los seguidores destacaron los cuerpos tonificados de la pareja, quienes lucieron trajes de baño en color negro con pequeños detalles en color. Mientras que la pequeña de la familia no resistió y se introdujo a la pileta con una prenda de mangas largas.

El Cholo Simeone es padre de Giovani de 23, Gianluca de 20 y Giuliano de 16 quienes son rutos de su relación con Carolina Baldini, mientras que Valentina nació en febrero.

Al saber el sexo de la beba, Pereyra resaltó: “Me daba igual el sexo. Si venía varón, era ideal para tener la parejita, pero lo cierto es que yo siempre soñé con dos mujeres…¡y me encantan! ¡Estoy feliz!”.

Durante junio de 2019, el Cholo Simeone se casó en secreto con su pareja Carla Pereyra, y realizaron una discreta ceremonia donde participaron solo sus amigos más íntimos. Sin embargo, se espera que en agosto o septiembre lleven a cabo una gran fiesta.

También puedes leer:

Maluma anunció en sus redes sociales que abandona Miami

Lista de mejores restaurantes para comer sabroso y barato en Miami

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Relacionados