¡Escápate!

Planes imperdibles: Recorre Miami desde las alturas

Una experiencia inigualable que te regalará paisajes de ensueño

Por Adayris Castillo
Planes imperdibles: Recorre Miami desde las alturas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfrutar una exquisita cena o beber algunos cocteles siempre serán planes aceptables, aunque quizás, un poco convencionales. Sin embargo, hay muchas más opciones para gozar durante un día especial o en el transcurso del fin de semana en Miami.

Quizás algo que incluya un paisaje increíble y recorrido breve por las alturas, no pase desapercibido. Precisamente esta opción es posible en la ciudad gracias a una empresa que realiza pequeños tours por el aire.

Sky Tours Miami es probablemente una de las mejores experiencias que toda persona debe vivir alguna vez en la vida. Atraviesa el cielo de la mano de personas capacitadas y déjate llevar por los paisajes que tiene Miami desde las alturas.

Foto de aeronave de Sky Tours Miami

A propósito de la llegada de San Valentín, hay ofertas especiales para reservar. Sin embargo, en cualquier momento puede seleccionar entre los viajes de 30,40 y 50 minutos que ofrece la empresa.

Todos los vuelos están a cargo de pilotos certificados que poseen años de experiencia y un largo historial de vuelo. Además, las naves al servicio se encuentran en óptimas condiciones, por lo que la seguridad de los pasajeros está garantizada.

Tour costa de Miami

Dentro de los paquetes principales, se ofrece un recorrido por la costa. La duración es de 30 minutos y los pasajeros disfrutarán de un viaje por el centro de Dadeland, el Jardín Botánico, Pinecrest, Coral Gables, Coconut Grove, y desde luego la zona costera de Miami.

Estos recorridos se realizan a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Si el usuario desea reservar después de la hora establecida, deberá pagar cargos adicionales.

Foto de vista aérea de la zona costera de Miami vía Sky Tours Miami

Los precios establecidos son por persona y el recorrido es máximo para tres personas. En el caso de los viajes con grupos grandes, la empresa se encarga de coordinar los paseos en varios horarios.

El tour incluye auriculares para el viaje y bebidas de cortesía. La champán sin alcohol se encuentra disponible con un cargo adicional.

Atardecer de lujo

En todo caso si deseas una tarde impacto, los recorridos de Sky Tours Miami en el Sunset Tour  son perfectos.  Tienen una duración de 50 minutos, iniciando a las 5:00 p.m. y culminando a las 6:00 p.m.

Foto vista aérea vía Sky Tours Miami

Los usuarios podrán apreciar el atardecer desde las alturas y admirar las playas, horizontes y aguas intercostales de la ciudad de Miami.  Este paquete ofrece bebidas de cortesía y la champán está disponible con cargos adicionales. El precio del viaje es de $149 por persona.

Luxury Tour

Para aquellos que desean un recorrido más amplio, el paquete Luxury de Sky Tours Miami ofrece 50 minutos de viaje aéreo por los sitios más icónicos de Miami.

Foto algunos usuarios disfrutando del servicio aéreo vía vía Sky Tours Miami

Aprecia South & North Beach, Downtown, Beach Skylines, Seaquarium & Miami Seaport, Star Island & Intercostal Waters y Key Biscayne. Todo desde primera clase en las alturas.

Al igual que el resto de paquetes, ofrece bebidas de cortesía. El precio por persona es de $109.

Foto vista aérea vía Sky Tours Miami

Recorre Miami durante la noche

Si deseas recorrer la ciudad de Miami durante la noche y dejarte enamorar por el paisaje eléctrico nocturno , este plan será ideal.

Un paseo con duración de 50 minutos por la ciudad nocturna es también una idea genial para propuesta de matrimonio. Este tour incluye champaña gratis, así que es más que perfecto.

Los recorridos se realizan a partir de las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y tiene un costo de $149 por persona.

Foto vista aérea de la ciudad en la noche vía Sky Tours Miami

Información a tener en cuenta antes de la reservación

Antes de la reserva, la compañía Sky Tours Miami tiene ciertas reglas para los usuarios. Por ejemplo, el peso máximo por pasajero es limitado a 250 libras, es decir que el peso del grupo no puede exceder de las 480 libras.

Todos los usuarios deben proporcionar una identificación válida y no se permite fumar dentro de la aeronave. Tampoco está permitido alimentos o bebidas del exterior.

Foto de vista aérea vía Sky Tours Miami

Los pasajeros deben usar zapatos cómodos por lo que no se permite el uso de tacones altos o chanclas.

Para mayor información consulte la página oficial de Sky Tours Miami. Por ahora no poseen paquetes para cumpleañeros o propuestas de matrimonio, sin embargo puede hacer sus consultas.

Relacionados