Destacado, Florida, Nota Principal

¡Temen por COVID! Playas repletas de personas fin de semana del Labor Day en Florida

Playas se llenaron el fin de semana del Labor Day. Por ese motivo las autoridades esperan nuevo pico, a pesar de solicitar a los ciudadanos que cumplieran las pautas de seguridad. Redacción MiamiDiario En el sur de la Florida se aplicaron las pautas de seguridad del coronavirus. No obstante, algunas personas no le prestaron atención. […]

Por Allan Brito
¡Temen por COVID! Playas repletas de personas fin de semana del Labor Day en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Playas se llenaron el fin de semana del Labor Day. Por ese motivo las autoridades esperan nuevo pico, a pesar de solicitar a los ciudadanos que cumplieran las pautas de seguridad.

Redacción MiamiDiario

En el sur de la Florida se aplicaron las pautas de seguridad del coronavirus. No obstante, algunas personas no le prestaron atención. Por ese motivo las autoridades sanitarias esperan el pico, destacó local10.

En Fort Lauderdale, la playa fue uno de los lugares más populares. Los residentes del estado del sol acudieron masivamente haca el mar.

Más al sur, en Miami Beach, ocurrió algo parecido. Las playas estuvieron repletas.

 Cabe destacar que a pesar de que este fin de semana se desarrollo con las playas llenas de personas.  Por ese motivo los líderes locales observan con preocupación el resultado del virus este fin de semana.

Ellos temen que haya un nuevo reputen del virus. con cierto nivel de preocupación, temerosos de que la gente se lance la precaución para celebrar el fin de semana largo como de costumbre.

El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, declaró este domingo que hubo un aumento en el uso de máscaras y en la aplicación del distanciamiento social este fin de semana.

“Es importante que mantengamos esta tasa de positividad de menos del cinco por ciento durante 14 días para darnos la oportunidad de reabrir mejor la economía y cuidar sus medios de vida”, aseveró Holness.

Dale Holness

Los expertos locales se apresuran a recordar a los habitantes del sur de la Florida que ahora no es el momento de ceder.

“Todo el mundo está al tanto de lo que sucedió después del Día de los Caídos, por lo que realmente espero que la gente tenga todo eso en cuenta para que no veamos un gran aumento a dos semanas del Día del Trabajo”, dijo el experto en enfermedades infecciosas de FIU, el Dr. Aileen Marty.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Filtrada en las redes reacción de Karol G al conocer a Daddy Yankee ¡Anuel impactó con su respuesta! (+Videos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados