Deportes, Destacado

¿Podrá Djokovic participar en los Masters 1.000 de Miami?

Novak Djokovic ya está inscritos al Masters 1.000 de Miami, evento que iniciará el próximo 21 de marzo. Es importante mencionar que el hecho de que el tenista serbio no esté vacunado contra el COVID-19 hace que existan muchas dudas sobre si realmente podrá entrar en los Estados Unidos. No obstante, Estados Unidos exige la […]

Por Allan Brito
¿Podrá Djokovic participar en los Masters 1.000 de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Novak Djokovic ya está inscritos al Masters 1.000 de Miami, evento que iniciará el próximo 21 de marzo.

Es importante mencionar que el hecho de que el tenista serbio no esté vacunado contra el COVID-19 hace que existan muchas dudas sobre si realmente podrá entrar en los Estados Unidos.

No obstante, Estados Unidos exige la pauta completa de vacunación, pero es cierto que también figuran en su página web una serie de excepciones, pero en ninguna tiene cabida ‘Nole’.

En todo caso, el torneo de Florida es uno de los más prestigiosos del calendario de la ATP y por ende tenistas de la talla de Medvedev, nuevo número uno, Zverev, Nadal y Berrettini se han inscrito, intentando relevar al polaco Hubert Hurkacz, que logró su primer trofeo Masters 1.000 el año pasado precisamente en esta ciudad.

Miami ha viso campeón a Djokovic hasta en seis ocasiones, cifra que el serbio quiere ampliar, pero, de no vacunarse, no podrá hacerlo.

Novak Djokovic también se inscribió en el Masters 1.000 de Indian Wells a principios de febrero, ya que el torneo de Californa comienza dos semanas antes de Miami, concretamente a partir del próximo 7 de marzo, por lo que la expectativa para ver qué sucede con el número 2 del mundo es máxima.

La intención de ‘Nole’ también es la de ampliar su palmarés en esta ciudad, pero las dudas sobre su participación son grandes cuando quedan menos de siete días para el inicio del mismo.

Cabe recordar que, en enero, el famosos tenista Novak Djokovic habría sido deportado de Australia en un avión con destino a Dubái tras perder su último intento judicial para quedarse en el país y competir en el open de Australia, así lo informó la cadena de noticias BBC.

Australia designó a tres jueces del Tribunal Federal que negaron su respuesta de apelación para su visa, dándole la razón al gobierno australiano para cancelarle la visa al tenista serbio.

¿La razón? Novak Djokovic habría ingresado al país sin la vacuna del COVID-19 la cual es un requisito esencial en Australia.

El gobierno de Australia argumentó que el deportista de 34 años representaba una amenaza para la salud pública. Fuente: Noticia24 Miami.

 

 

Relacionados