Florida

Policía arresta a pareja de estafadores de Florida

Ambos fueron localizados en la ciudad de Júpiter, Florida el pasado 22 de diciembre luego de que los agentes identificaran el vehículo robado en el que se trasladaban: un Toyota Avalon de 1996.  Actualmente se encuentran en un centro correccional del condado de West Palm Beach. Por Redacción MiamiDiario Los agentes de Júpiter vieron el […]

Por Allan Brito
Policía arresta a pareja de estafadores de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ambos fueron localizados en la ciudad de Júpiter, Florida el pasado 22 de diciembre luego de que los agentes identificaran el vehículo robado en el que se trasladaban: un Toyota Avalon de 1996.  Actualmente se encuentran en un centro correccional del condado de West Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes de Júpiter vieron el vehículo cuya marca y datos de registro se encuentran en una lista de vehículos robados, lo cual es catalogado como una ofensa federal. Por ello, obligaron al conductor detenerse, quien trató de evadir a la patrulla.

El agente pidió refuerzos y se inició una persecución que terminó cuando los sospechosos se estrellaron. Posteriormente, fueron detenidos.

Johnson fue acusado de 10 cargos nuevos que incluyen agresión agravada a un oficial de policía, 3 cargos de choque y otro de huida en carretera, robo de vehículo y evasión policial, entre otros. Estas ofensas constituyen solo los cargos impuestos por la policía de Florida.

Parfait fue acusado de robo de vehículos.

La oficina del Fiscal del Condado de Kent autorizó la búsqueda en el ámbito nacional de Johnson y Parfait, quienes finalmente serán devueltos a Michigan donde se enfrentarán a las órdenes judiciales pendientes.

Fuente: ElVocerous

También le puede interesar:

Doral expone mensaje reflexivo con original muestra de arte urbano

Cancelan Alerta Amber luego de encontrar a dos niños desaparecidos en Stuart

Instan a los venezolanos a apoyar instalación de un gobierno de transición en enero

Relacionados