Florida

Policía busca a hombre que agredió sexualmente a una mujer en hotel de Miami

La policía del condado de Miami-Dade está buscando a un hombre que forzó la entrada de la habitación de un hotel el lunes para agredir sexualmente a una mujer. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el incidente ocurrió justo después del mediodía del lunes en el Clarion Inn […]

Por Allan Brito
Policía busca a hombre que agredió sexualmente a una mujer en hotel de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Miami-Dade está buscando a un hombre que forzó la entrada de la habitación de un hotel el lunes para agredir sexualmente a una mujer. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el incidente ocurrió justo después del mediodía del lunes en el Clarion Inn & Suites Miami Airport, en la cuadra 5300 de la calle Northwest 36, en Miami Springs.

Por Redacción Miami Diario

La mujer le dijo a la policía que el hombre tocó a su puerta e ingresó bruscamente a la habitación. “Estaba armado con un cortador de cajas anaranjado”, explicó o la policía. El agresor huyó del hotel luego de atacar a la mujer, según la policía.

Los efectivos precisaron que el atacante, quien no se encontraba registrado en el hotel, eligió la habitación al azar. La víctima de 33 años, quien no conocía al agresor, es una turista del sur de Florida. “Estoy en shock. No nos imaginamos que algo pudiera estar ocurriendo aquí”, señaló la cliente del hotel, Claudia Aguilar, quien se encuentra alojada en el hotel desde el pasado viernes. Está hospedada junto a sus dos hijas adolescentes.

Ella cree que el hotel debió informar oportunamente a los huéspedes sobre el incidente. “Me asusté mucho y me gustaría que el hotel tomara medidas de seguridad. Lo que sí sé es que tengo la posibilidad de cerrar mi puerta. O, no sé, creo que no le abriré la puerta a nadie”, expresó.

Puede leer:

Médico arrestado por drogar a una amiga con una bebida

Detienen otro crucero de placer ilegal en Miami

La policía describió al atacante como un hombre negro de unos 20 años de edad. El sujeto es delgado, mide 5 pies y 4 pulgadas de alto. Tiene bigote, barba completa y lleva un corte de cabello al estilo afro. La última vez que fue visto llevaba una camiseta multicolor, vaqueros desgastados y tenis blancos.

Los funcionarios hicieron público un esbozo del sospechoso. La policía le pide a cualquiera que vea al atacante que llame al 911. Se le considera armado y peligroso.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Un hombre quedó atrapado en su vehículo al impactar contra un árbol cerca de Quail Roost Drive

Alertan que crímenes de odio están aumentando en Estados Unidos

Figuras del régimen cubano serían enjuiciadas por crímenes de lesa humanidad

 

 

Más sobre este tema

Relacionados