Destacado, Sucesos

Policía busca a mujer secuestrada en casa de Miami-Dade

La policía está buscando a una mujer secuestrada en una casa de Miami-Dade la madrugada del martes. Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que Andreae Lloyd, de 27 años, trabaja como cuidadora y estaba trabajando en una casa en 13840 Southwest 285th Terrace cuando un hombre llamó a la puerta alrededor de las […]

Por Allan Brito
Policía busca a mujer secuestrada en casa de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a una mujer secuestrada en una casa de Miami-Dade la madrugada del martes.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que Andreae Lloyd, de 27 años, trabaja como cuidadora y estaba trabajando en una casa en 13840 Southwest 285th Terrace cuando un hombre llamó a la puerta alrededor de las 12:30 a.m. y Lloyd respondió.

El hombre comenzó a golpear a Lloyd y la arrastró antes de obligarla a subir a un Honda Civic blanco con licencia de Florida Y650DL y huir de la escena, dijo la policía.

Un compañero de trabajo llegó más tarde a la casa y descubrió que Lloyd estaba desaparecida, dijeron las autoridades.
La policía no sabe quién puede ser el hombre y le está pidiendo a quien tenga información sobre el paradero de la mujer secuestrada que los contacte.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective R. Coto directamente al (305) 378-4342 o al número principal (305) 378-4300. También puede comunicarse con Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477) o (866) 471-8477. Póngase en contacto con la policía en línea en http://www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Dar una propina” o visite http://www.facebook.com/crimestoppers305 – “Contáctenos”.

El pasado mes de mayo una mujer reportó que un hombre intentó secuestrarla cuando ella estaba trotando en el suroeste del condado Miami-Dade.

Según dijo a los detectives ella se encontraba en el área de avenida 92 del suroeste y la 66 Terrace luego del mediodía.

En ese momento un hombre de unos 30 años la interceptó, en una camioneta dorada. Sin embargo la mujer logró liberarse y evitar que la secuestraran.

Después la víctima llamó al 911 y afortunadamente pudo avisar a las autoridades.

Relacionados