Florida, Sucesos

Policía busca a una mujer presuntamente secuestrada en un Wendy’s del suroeste de Miami Dade

Agentes de la policía de Miami Dade están buscando a una mujer que fue aparentemente secuestrada en un Wendys del suroeste de la ciudad el miércoles. Por Redacción Miami Diario Trabajadores del restaurante ubicado en la Kendall Drive y la 162 avenida llamaron a las autoridades después de que la mujer entrara al restaurante y […]

Por Allan Brito
Policía busca a una mujer presuntamente secuestrada en un Wendy’s del suroeste de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la policía de Miami Dade están buscando a una mujer que fue aparentemente secuestrada en un Wendys del suroeste de la ciudad el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Trabajadores del restaurante ubicado en la Kendall Drive y la 162 avenida llamaron a las autoridades después de que la mujer entrara al restaurante y pidiera ayuda cuando un hombre la siguió allí y la obligó a salir.

Sosteniendo el bolso de la mujer en su mano, el sujeto agarró el brazo de la víctima y la sacó con fuerza del restaurante Wendy’s. Los empleados del lugar pidieron asistencia policial mientras la víctima se apoyaba en el marco de la puerta, tratando sin éxito de escapar del secuestro.

Cámaras del restaurante muestran a un hombre insistiéndole a la mujer que se colocó detrás del mostrador. El hombre a cierto punto la agarra por un brazo y la comienza a llevar hacia la salida del lugar.

Los empleados del local llamaron a la policía cuando vieron que la mujer se agarró de la puerta para no salir e intentar escapar.

La policía ahora está buscando a la mujer y al hombre que se ven en el video.

Si tiene información sobre este secuestro, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: Telemundo51

También te puede interesar:

Maduro soborna a diputados de la AN para que respalden elecciones fraudulentas en Venezuela, dice Marco Rubio

Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl: «Sería demasiado agobiante»

Miami castigará el tráfico sexual en medio del Super Bowl

Relacionados