Sin categoría

Policía busca autor de tiroteo contra una madre y su hijo en Miami-Dade

El ataque fue exactamente entrando en la autopista Palmetto Expressway, donde el automovil plateado modelo Nissan recibió cerca de siete disparos, según una de las afectadas. Por Redacción MiamiDiario Un nuevo tiroteo se registró el lunes por la tarde cuando un tirador aún no identificado atacó a un madre y su hijo en Miami Gardens, […]

Por Allan Brito
Policía busca autor de tiroteo contra una madre y su hijo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ataque fue exactamente entrando en la autopista Palmetto Expressway, donde el automovil plateado modelo Nissan recibió cerca de siete disparos, según una de las afectadas.

Por Redacción MiamiDiario

Un nuevo tiroteo se registró el lunes por la tarde cuando un tirador aún no identificado atacó a un madre y su hijo en Miami Gardens, mientras la mujer andaba conduciendo. Los vidrios rotos tras el impacto de las balas le produjeron heridas en el brazo, mientras que al joven de 18 años de edad si recibió varios disparos directamente.

Según la madre, la persona habría disparado al menos unas siete veces al Nissan plateado donde se desplazaban. Según los detectives a cargo de este cargo, el autor de los hechos iba tras su hijo. “Me di cuenta de que nos estaban disparando. Mi hijo saltó para ver como estaba y dijo ‘¡Mamá! ¿Estás bien?’ sin saber que le dispararon”, indicó la mujer que no quiso ser identificada.

El hecho ocurrió tras recoger al joven de la escuela, cuando se disponía a volver a casa tomó calles secundarias y el tiroteo se produjo en el momento en que se estaba acercando a la autopista Palmetto Expressway. “Pensé que me iba a desmayar porque pensé que a mí también me habían disparado. La sangre estaba por todas partes”, expresó.

La víctima resultó afectada principalmente en la cara, espalda y mano. La madre retornó a Miami Gardens en un instinto por salvar sus vidas. Desde ahí los parientes llamaron al 911 reportando lo que había sucedido. Al llegar al lugar, los bomberos de Miami-Dade trasladaron al muchacho al Centro de Traumatología Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde presuntamente estaba en estado crítico, según Local 10.

También le puede interesar:

Drama de miles de migrantes cubanos que piden asilo político en la frontera de EEUU

Este martes continúa la búsqueda de los dos bomberos desaparecidos en la Costa de Florida por quinto día

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Relacionados