Destacado, Florida

Policía capturó un bote con droga en Bal Harbour

Tras una intensa búsqueda por aire, mar y tierrra la policía confirmó la captura de dos sospechosos de transportar un enorme cargamento de drogas en una pequeña embarcación en el área de la marina de Bal Harbour. Todo comenzó esta mañana, cuando los policías identificaron una embarcación considerada sospechosa en la marina de Bal Harbour, […]

Por Allan Brito
Policía capturó un bote con droga en Bal Harbour
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una intensa búsqueda por aire, mar y tierrra la policía confirmó la captura de dos sospechosos de transportar un enorme cargamento de drogas en una pequeña embarcación en el área de la marina de Bal Harbour.

Todo comenzó esta mañana, cuando los policías identificaron una embarcación considerada sospechosa en la marina de Bal Harbour, al intentar detener a los cuatro tripulantes, estos escaparon dejando el bote a la deriva en el mar, cuando los uniformados lo revisaron encontraron un gran cargamento de estupefacientes, reportó Cuba en Miami.

Hasta ahora la policía de Bal Harbour nos confirmó que hay varias agencias involucradas en esta investigación y que han podido detener a un hombre y a una mujer, mientras que otros dos sujetos siguen prófugos.

Todavía no ha trascendido la identidad de los sospechosos detenidos, la droga ya ha sido incautada y el bote, de nombre Inmortal 24, está en custodia de los uniformados.

https://www.youtube.com/watch?v=dFbO12ZWeuc&t=229s

“No sé, pensamos que a lo mejor había alguien borracho que se había tirado contra la rampa, pero después nos enteramos de lo que pasó”, dijo Zoila Oliveros, una visitante de la marina.

Dentro embarcación llamada “El Inmortal”, los oficiales encontraron decenas de bolsas con drogas, que creen pueda ser marihuana y cocaína.

“No tengo idea de cuantas eran, no las conté, pero te digo que eran un montón”, aseguró Laura García, quien estaba en el lugar.

La policía logró capturar a un hombre y a una mujer, mientras que al final de la tarde de este lunes continuaban buscando a otros dos hombres.

Relacionados