Economía, Estilo de Vida, Florida

Conoce Bal Harbour el distrito favorito de los argentinos en Miami

Bal Harbour es una villa ubicada en el condado de Miami-Dade y es uno de los distritos más lujoso de Miami, además es el lugar favorito de los argentinos. Por Redacción MiamiDiario Bal Harbour se distingue por sus hoteles y tiendas de lujo, también presenta una excelente muestra gastronómica y una variedad de alternativas culturales, estos […]

Por Allan Brito
Conoce Bal Harbour el distrito favorito de los argentinos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bal Harbour es una villa ubicada en el condado de Miami-Dade y es uno de los distritos más lujoso de Miami, además es el lugar favorito de los argentinos.

Por Redacción MiamiDiario

Bal Harbour se distingue por sus hoteles y tiendas de lujo, también presenta una excelente muestra gastronómica y una variedad de alternativas culturales, estos son parte de los atractivos por los cuales personas de diferentes países lo prefieren ante de otros distritos, en especial los argentinos, informó ambito.com.

La representante comercial de Bal Harbour, Ámbito Carmen Florio, detalló que algunas de las razones por las cuales los argentinos prefieren esta villa se debe a que es uno de los destinos de larga distancia más cortos, está a ocho horas de vuelo, por ende existen muchísimas ofertas por parte de las aerolíneas para ir hasta ese lugar.

Otros de los motivos son el clima, el idioma y las maravillosas playas.

Florio destacó, “Lo que nos encanta a los argentinos: la variedad, la diversidad. Hay para todos los gustos, podés hacer mucho con poco”.

La representante comercial de la ciudad explicó, “la temporada donde hay mayor concentración de argentinos es de mayo a octubre, donde las tarifas están entre 30 y 40% menos que en el resto del año”.

 

Entre los hoteles de Bal Harbour uno de los preferidos por los argentinos es el Sea View Hotel.

Florio aseveró que Bal Harbour es un lugar mágico, ya que encuentra todo lo que busca en la pequeña comunidad, desde excelentes y tranquilas playas hasta fantásticos centros comerciales como el Bal Harbour Shops, donde pueden conseguir marcas como Versace, Armani, Jimmy Choo y Dolce & Gabbana.

En cuanto a la oferta gastronómica, el megashopping que data desde 1954 sigue en manos de la familia que lo creó, en estos momentos lo están remodelando para que tenga 50 locales más.

En el ámbito cultural, Florio afirmó, “el año pasado el 10% de los argentinos que viajaron a Miami visitaron el Pérez Art Museum“, por ello fueron el público extranjero con más presencia en ese sitio.

El Programa de museos de Bal Harbour ofrece a los huéspedes de los hoteles St. Regis, Quarzo y el Sea View una tarjeta gratuita para visitar 18 museos y galerías de arte de la villa.

Para Carmen Florio, Bal Harbour “Creció porque tiene propuestas culturales, gastronómicas e incluso de ópera”, que atrae a cualquier persona, no es sólo comprar e irse sino vivir toda una experiencia diferente en esta comunidad.

También le puede interesar

Por huracán Dorian, Uber ofrece viajes gratis a los refugios en Florida

Univista Insurance, la mejor opción de empleo en Florida

CenturyLink invierte para extender servicios de internet en el Sur de Florida

 

Relacionados