Economía, Florida

Univista Insurance, la mejor opción de empleo en Florida

Las mujeres que estén interesadas en tener su propia carrera, no pueden dejar de visitar las oficinas de Univista Insurance, una excelente oportunidad de trabajo en el sur de Florida. Se trata de una gran empresa que apuesta por el desarrollo permanente de su fuerza laboral. Por Redacción Miami Diario Si ya tienes una licencia 220 […]

Por Allan Brito
Univista Insurance, la mejor opción de empleo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Las mujeres que estén interesadas en tener su propia carrera, no pueden dejar de visitar las oficinas de Univista Insurance, una excelente oportunidad de trabajo en el sur de Florida. Se trata de una gran empresa que apuesta por el desarrollo permanente de su fuerza laboral.

Por Redacción Miami Diario

Si ya tienes una licencia 220 o 440 y estás listo para trabajar no puedes dejar de ir a las oficinas de Univista. Y si no tienes experiencia o conocimientos previos en el área de los seguros, no te preocupes, porque esta compañía te suministrará toda la asesoría necesaria para que puedas iniciar tu carrera profesional en el apasionante mundo de los seguros.
Annia Herrera, presidenta de Univista, expresó que la empresa que representa está interesada en brindar las mayores oportunidades de trabajo a todas las personas que la requieran.
“Los invitamos a que vengan a nuestras oficinas y conozcan nuestras instalaciones. Tenemos las puertas abiertas y estamos dispuestos a entrevistar a todas las personas que quieran. Podrán tener un empleo bonito y la oportunidad de formar parte de una gran familia que sigue creciendo y brindando oportunidades para todos. Esta es una profesión maravillosa para las mujeres”, destacó Herrera.
La presidenta de Univista indicó que se siente orgullosa de ver cómo los empleados que forman parte de “esta gran familia” han logrado salir adelante. Muchos de nuestros trabajadores ya cuentan con una sólida profesión. Tenemos empleados desde hace 5, 6 y 10 años”.

Por su parte, Iván Herrera, Fundador y CEO, indicó que están trabajando en la creación de un daycare (guardería) para atender de manera gratuita a los niños de las madres trabajadoras de Univista.

“Estamos construyendo un edificio muy grande (de más de 40 mil pies cuadrados) donde se darán cita cerca de 400 personas. En estos espacios habrá un daycare completamente gratis para las mujeres. La fuerza laboral de Univista está representada, en su gran mayoría, por mujeres y eso es muy importante para nosotros”, detalló Herrera.

 

 

UniVista Insurance es una de la empresas de seguros con mayor crecimiento y estabilidad económica en los últimos años en el sur de la Florida, ha sido clasificado por Insurance Journal en el ámbito nacional como uno de los 31 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes en 2018 y el South Florida Business Journal lo posiciona en el Ranking #42 en la lista de sus principales empresas privadas.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Piden que se imponga una moratoria a los desalojos durante los huracanes

Murió ex marine por bacteria come carne en Florida

Donald Trump juega golf mientras Florida está preocupada por Dorian

 

Relacionados