Florida, Sucesos

Murió ex marine por bacteria come carne en Florida

La temible bacteria comer carne volvió a cobrar una víctima en el sur de la Florida, en esta ocasión fue un ex marine de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El hombre que falleció el 29 de agosto fue David Ireland, (50 años), un ex marine de los Estados Unidos, padre de un niño y tres […]

Por Allan Brito
Murió ex marine por bacteria come carne en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temible bacteria comer carne volvió a cobrar una víctima en el sur de la Florida, en esta ocasión fue un ex marine de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre que falleció el 29 de agosto fue David Ireland, (50 años), un ex marine de los Estados Unidos, padre de un niño y tres niñas, informó periodicocubano.com.

Ireland contrajo la bacteria come carne a principio de agosto.

El 16 de agosto presentó síntomas parecidos a una gripe, el 21 de agosto fue llevado de emergencia al hospital debido a que tenía una fiebre muy alta, y un dolor agudo en la pierna e ingle.

Al ser revisado por los médicos, le diagnosticaron fascitis necrosante, después de eso le realizaron varios procedimientos de emergencia, en uno de ellos le eliminaron el 25% de su piel para tratar de eliminar la infección.

Pero la infección continuó y el ex marine murió el 29 de agosto en un hospital de la ciudad de Orlando en el estado de Florida.

Los familiares de David Ireland informaron que desconocían que hubiese sido infectado con la fascitis necrosante ya que no había estado cerca de alguna fuente de agua.

Pero están seguros que la infección se incrementó debido a que el  ex marine tenía diabetes.

Su hermano abrió una página de GoFundMe la cual actualizó, para que las personas que puedan ayuden a los familiares con los gastos de este lamentable suceso.

También le puede interesar:

Buscan 30 desaparecidos del incendio de un barco en California

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami

Relacionados