Florida, Sucesos

Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami

Nuevamente existe un ladrón de paquetes en Miami, una cámara grabó al sujeto mientras sustraía las cajas en la entrada de una vivienda en esta ciudad. Por Redacción Miami Diario La policía de la ciudad de Miami está tras la pista de un hombre que robó dos cajas que fueron dejadas en una casa de […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente existe un ladrón de paquetes en Miami, una cámara grabó al sujeto mientras sustraía las cajas en la entrada de una vivienda en esta ciudad.

Por Redacción Miami Diario

La policía de la ciudad de Miami está tras la pista de un hombre que robó dos cajas que fueron dejadas en una casa de la localidad, destacó el portal digital, periodicocubano.com.

Gracias a una grabación de una cámara de seguridad pudo observarse cuando un hombre blanco y robusto tomó las dos cajas y las colocó dentro de su vehículo.

Los oficiales dieron a conocer el video ante la opinión pública para que los ciudadanos ayuden a encontrar al ladrón.

En el video se detalla que el hombre se bajó de un carro Nissan Sedán color negro, luego fue hasta la entrada de la vivienda, allí se apoderó de las dos cajas y después se fue del lugar rápidamente.

Los funcionarios de Miami Dade le solicitan a los ciudadanos que tengan información sobre este caso que lo reporten en el número telefónico de alto al crimen al 305-471-TIPS.

El último caso que se conoció del robo de productos desde la entrada de una casa en Miami, fue el pasado mes de mayo, cuando a Alina Rodríguez denunció ante los agentes policiales que un hombre le hurtó juguetes y ropa infantil valorados en más de 600 dólares. En esta ocasión también se vio el robo gracias a las cámaras de seguridad.

 También le puede interesar

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Surfista es mordido en dos ocasiones por un tiburón en Florida

Escape de sustancias tóxicas en colegio de Miami-Dade afectó a varias personas

 

Relacionados