Economía, Florida

Por huracán Dorian, Uber ofrece viajes gratis a los refugios en Florida

Ante el inminente arribo del Huracán Dorian a la costa este de la Florida, Uber está ofreciendo viajes gratuitos a los refugios de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Uber anunció que estarán dando viajes redondos gratis de hasta $20 por viaje, para aquellos que vayan o vengan de cualquier refugio de evacuación aprobado por el estado. Esto […]

Por Allan Brito
Por huracán Dorian, Uber ofrece viajes gratis a los refugios en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el inminente arribo del Huracán Dorian a la costa este de la Florida, Uber está ofreciendo viajes gratuitos a los refugios de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Uber anunció que estarán dando viajes redondos gratis de hasta $20 por viaje, para aquellos que vayan o vengan de cualquier refugio de evacuación aprobado por el estado. Esto es lo que debes hacer para obtener la oferta.

Lea también: Huracán Dorian apunta a la zona este de Florida

  1. Abre tu aplicación de Uber y presiona la opción de “Pago” (Payment) en el menú.
  2. Busca la opción “Promociones” (Promotions)
  3. Elige “Añadir Código de Promoción” (Add Promo Code)
  4. Introduce el código DORIANRELIEF y presiona “Añadir” (Add)
  5. Selecciona cualquiera de los refugios de evacuación estatales que estén listados en el sitio de internet de tu condado.

El descuento máximo es de $20 por viaje y la oferta aplica para hasta dos viajes por cliente en UberX o UberXL. Además el código de promoción debe ser aplicado antes de solicitar el viaje para que el descuento aplique.

Lea también: ¿Cómo prepararse para un huracán?

La mayoría de los modelos muestran que la tormenta permanece fuera de la costa este de Florida, aunque es probable que las bandas externas de la tormenta traigan varias pulgadas de lluvia y vientos de fuerza de tormenta tropical a las comunidades costeras.

El domingo, el Centro Nacional de Huracanes emitió una advertencia de huracán desde la entrada de Júpiter en el condado de Palm Beach a la línea del condado de Volusia / Brevard y una alerta de huracán desde la línea del condado de Volusia / Brevard a la línea del condado de Flagler / Volusia.

Una advertencia de tormenta tropical estaba vigente al norte de Deerfield Beach hasta Jupiter Inlet, y una vigilancia de tormenta tropicalestaba vigente desde el norte de Golden Beach hasta Deerfield Beach y para el Lago Okeechobee.

También le puede interesar

Huracán Dorian: Suspenden cobro de peajes en Florida como parte del plan de contingencia

4500 efectivos de la Guardia Nacional apoyarán Florida tras paso de Dorian

Hospitalizan a un niño tras ser alcanzado por un rayo en Miami Shores

Relacionados