Florida, Sucesos

Policía de Arizona detuvo a hombre de Florida que intentó vender cómics robados por $ 100K

Un hombre del sur de Florida fue arrestado a principios de este mes en Arizona después de que la policía dijera que intentó vender cuatro cómics que formaban parte de una colección robada de una unidad de almacenamiento de Boca Raton por un valor de más de $ 1 millón. Por Redacción MiamiDiario Phillip Weisbauer […]

Por Allan Brito
Policía de Arizona detuvo a hombre de Florida que intentó vender cómics robados por $ 100K
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida fue arrestado a principios de este mes en Arizona después de que la policía dijera que intentó vender cuatro cómics que formaban parte de una colección robada de una unidad de almacenamiento de Boca Raton por un valor de más de $ 1 millón.

Por Redacción MiamiDiario

Phillip Weisbauer fue capturado después de que la policía dijera que se llevó cuatro libros por un valor de poco menos de $ 100,000 a una tienda el 8 de enero y trató de venderlos. Salió de la tienda y regresó dos días después, después de lo cual la policía lo siguió a su casa y arrestó a Weisbauer.

“Todos los coleccionistas se conocen. Nuestro propietario … escuchó sobre estos libros cuando desaparecieron, por lo que si alguien intentara venderlos aquí, habría levantado banderas “, dijo Sal Ciano de Pasado, Presente, Futuro Comics en West Palm Beach a la afiliada de NBC WPTV .

Los cuatro libros estaban entre casi 450 que fueron robados de esa unidad. Los funcionarios no han dicho si alguno de los otros libros ha sido recuperado.

Cuando tienes libros con ese valor tan alto, y ese grado y ese tipo de cosas, son libros notables. Sólo algunos coleccionistas los tienen en un momento dado, así que sabes quiénes son, no es un círculo tan grande”, dijo Ciano.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Heat no pudo frenar la racha positiva de Celtics en Boston

Protestas y cacerolazos se registraron en sectores populares de Caracas

Soldado que desapareció en Crestview apareció arrestado en el sur de Florida

Relacionados