Florida, Sucesos

Policía de Broward busca a ladrón de ‘pistola humeante’

Un hombre llamado “ladrón de armas humeantes” es buscado en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff de Broward compartió un video del hombre enmascarado que robó el Loren Food Mart en Oakland Park el día antes del Día de Acción de Gracias. El video muestra al hombre caminando hacia […]

Por Allan Brito
Policía de Broward busca a ladrón de ‘pistola humeante’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre llamado “ladrón de armas humeantes” es buscado en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff de Broward compartió un video del hombre enmascarado que robó el Loren Food Mart en Oakland Park el día antes del Día de Acción de Gracias.

El video muestra al hombre caminando hacia la tienda donde dispara un tiro hacia el mostrador. Una nube de humo emana de la pistola cuando el hombre aprieta el gatillo.

El empleado entrega el dinero de la caja registradora y el ladrón se va.

Llevaba una gorra de béisbol negra con una camiseta negra debajo de su sombrero, una chaqueta Nike de manga larga, pantalones cortos de jean azul, zapatos de color oscuro y un pañuelo rojo en la cara. Él es de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto y aproximadamente 170 libras con una tez oscura.

Llame a Broward Crime Stoppers al 954-4093-TIPS si le resulta familiar. Permanecerá en el anonimato y podría recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 3,000 si su sugerencia conduce a un arresto.

Fuente: CBS12

También puedes leer:

Solicitan ayuda para venezolanos que “caminan por la esperanza” hacia Colombia

Serena Williams presentó su nueva colección en Art Basel Miami

PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018-2019

Relacionados