Destacado, Florida

Policía de Broward realizó entrenamiento para neutralizar tiradores masivos en Florida

Agentes del Sheriff de Broward realizaron este martes entrenamientos de situaciones reales con personas en peligro. Por Redacción MiamiDiario Los escenarios podrían muy bien haber sido reales: un trío de sospechosos abriendo fuego en un centro comercial al aire libre lleno de gente y un par de sospechosos atacando a personas y manteniéndolas como rehenes […]

Por Allan Brito
Policía de Broward realizó entrenamiento para neutralizar tiradores masivos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes del Sheriff de Broward realizaron este martes entrenamientos de situaciones reales con personas en peligro.

Por Redacción MiamiDiario

Los escenarios podrían muy bien haber sido reales: un trío de sospechosos abriendo fuego en un centro comercial al aire libre lleno de gente y un par de sospechosos atacando a personas y manteniéndolas como rehenes dentro de un edificio.

Afortunadamente, los escenarios no eran reales y formaban parte de ejercicios completos de entrenamiento de tiradores activos para docenas de agentes del Sheriff de Broward, personal de rescate contra incendios y otros empleados.

El ejercicio de la situación de los rehenes se llevó a cabo en la antigua instalación Stockade de BSO y se centró en la capacidad de los oficiales y el personal de rescate contra incendios para trabajar juntos para detener a un asesino y detener la muerte.

El escenario fue diseñado para atascarse, obligando a los oficiales y al personal de rescate contra incendios a trabajar juntos para detener la amenaza y obtener un tratamiento vital para salvar a los heridos.

Parte del problema en los tiroteos masivos y otros incidentes es que el personal médico debe esperar para llegar a las víctimas hasta que una escena sea segura y segura para que entren.

La otra sesión activa de entrenamiento de tiradores el martes se desarrolló en parte en lo que parecían pantallas de videojuegos, con volantes, lo que permitió a los agentes simular conducir a los lugares necesarios durante la crisis.

El escenario falso era que tres sospechosos atacaron un centro comercial al aire libre y dispararon a más de una docena de personas y oficiales.

Los agentes policiales, los despachadores del 911, los paramédicos y los oficiales de información pública que se ocupan de los medios desempeñaron roles y el objetivo era simular un tiroteo masivo e intentar que varias capas de personal se comunicaran de manera más efectiva y tomaran decisiones efectivas en tiempo real.

También puedes leer:

Policía califica como falsa amenaza de tiroteo masivo en Miami

Guardacostas encontró 130 kilos de cocaína flotando en Cayos de Florida

Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade dan la bienvenida a 300 maestros durante la orientación

Relacionados