Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Florida arrojó a niño de 11 años al suelo (VIDEO)

Un policía del condado de Saint Lucie fue captado en video cuando alzó violentamente a un estudiante y de la misma manera lo lanzó al suelo. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El hecho se produjo el pasado martes en la escuela Lincoln Park Academy luego de que el joven […]

Por cmmiamidiario
Policía de Florida arrojó a niño de 11 años al suelo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía del condado de Saint Lucie fue captado en video cuando alzó violentamente a un estudiante y de la misma manera lo lanzó al suelo. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho se produjo el pasado martes en la escuela Lincoln Park Academy luego de que el joven estudiante de 11 años y alumno de sexto grado provocara desórdenes en el plantel escolar, según la Policía del condado.

El video que dura 15 segundos se puede apreciar que el oficial corre detrás del menor, lo levanta, lo tirra al suelo y luego lo arresta.

Según el Departamento de Policía de Saint Lucie, el oficial se vio en la obligación a actuar así porque el estudiante se negó a obedecer las órdenes de profesores de la escuela, causó varios desórdenes y cometió “agresiones físicas” al personal escolar y estudiantes.

“El estudiante tiene un historial de violencia en la escuela y en su casa (…) Al final del día el oficial hizo todo lo que pudo”, indicó Ken Mascara, jefe de Policía del condado St. Lucie, en una conferencia de prensa transmitida en vivo por Facebook.

El menor de edad enfrenta  cargos de agresión, conducta desordenada y resistencia al arresto, informó la Policía.

Con información de Telemundo51

 

También puedes leer:

Una madre y su bebe fueron atropellados mientras cruzaban una calle en Overtown

Solo en Florida: Mujer encontró en el jardín de su casa un cuerpo enterrado… ¡Era su madre!

Joven se filma colocando un cigarrillo en la boca de un cocodrilo

Relacionados