Florida, Sucesos

Policía de Florida atropelló a pareja que observaba el eclipse lunar

Un policía de Florida atropelló a dos personas que yacían en un camino oscuro para observar el eclipse lunar del domingo por la noche. Por Redacción MiamiDiario Un patrullero de la policía de West Palm Beach, Florida, arrolló a una  pareja que estaba acostada en una calle oscura para observar el eclipse lunar la noche del […]

Por Allan Brito
Policía de Florida atropelló a pareja que observaba el eclipse lunar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Florida atropelló a dos personas que yacían en un camino oscuro para observar el eclipse lunar del domingo por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Un patrullero de la policía de West Palm Beach, Florida, arrolló a una  pareja que estaba acostada en una calle oscura para observar el eclipse lunar la noche del domingo.

Un comunicado emitido por la policía informa que la pareja fue hospitalizada, y recibió tratamiento por “lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas“.

Ambos tienen 24 años y viven cerca de Okeechobee Boulevard, en las inmediaciones de la zona.

El sargento David Lefont dijo este lunes que no tenía información actualizada sobre la condición de las dos personas que resultaron heridas, pero aseguró que ambos pudieron hablar con la policía desde el hospital.

El accidente ocurrió mientras la pareja estaba en el Apoxee Wilderness Trail, una reserva natural situada en West Palm Beach después de las 11:30 pm.

Según el informe policial el oficial conducía a unos 8 kilómetros por hora cuando con su patrulla, una Ford Explorer,pasó por encima de la pareja que estaba acostada en medio del sendero.

La policía sostiene que ambos entraron al parque, que se encontraba cerrado ese día, por una puerta asegurada con llave y que solo se puede abrir con un código que tenía el oficial.

 La policía de West Palm Beach explicó que como el parque es extremadamente oscuro, “se cree que estaban dentro del parque para observar y fotografiar el eclipse lunar”.

El sendero donde decidieron acostarse para mirar el eclipse es de tierra, sólo algunas partes están pavimentadas. La pareja llevaba una cámara para fotografiar el eclipse.

El agente responsable fue puesto en baja administrativa, (no se reveló su nombre).

Con información de Infobae

También le puede interesar:

Policía de Arizona detuvo a hombre de Florida que intentó vender cómics robados por $ 100K

Soldado que desapareció en Crestview apareció arrestado en el sur de Florida

FBI tras la pista del “Bandido viajero”

Relacionados