Florida, Sucesos

Policía de Miami busca a 2 hombres que robaron pistola de un auto

La policía de Miami activó la búsqueda de dos hombres que robaron una pistola de un automóvil. Por Redacción MiamiDiario El robo, que incluye además dinero en efectivo, quedó captado por cámaras de seguridad. En el video se ve a los delincuentes en unas bicicletas. Uno de ellos se acerca a los vehículos y cuando descubrió uno sin […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a 2 hombres que robaron pistola de un auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami activó la búsqueda de dos hombres que robaron una pistola de un automóvil.

Por Redacción MiamiDiario

El robo, que incluye además dinero en efectivo, quedó captado por cámaras de seguridad. En el video se ve a los delincuentes en unas bicicletas. Uno de ellos se acerca a los vehículos y cuando descubrió uno sin seguro, avisa al otro para que lo ayude.

“Los detectives de robo de la Policía de Miami están investigando un robo de auto que ocurrió el 23 de julio, aproximadamente (a las) 2:00 am, frente a la casa de la víctima ubicada en 822 NW 32 Court“, detalló en Twitter este departamento según informa AméricaTeVé.

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami explicó que “no utilizaron mucha cautela a la vez que pusieron sus manos en esa arma de fuego. Se ve que es joven, pero lo que es preocupante es que pueden continuar cometiendo crímenes y ahora van a ser a mano armada“.

Según la información de AméricaTeVé los delincuentes fueron identificados como hispanos y sus edades oscilan entre los 18 y 25 años.

En el sector de Flagami no son habituales los robos. “Aquí siempre ha estado muy tranquilo todo el barrio, no sé qué es lo que pasó, fue ocasional porque aquí nunca había pasado nada”, afirmó al citado medio Carmen Rivera, una vecina.

Cada día se reportan en Miami varios robos, una preocupación constante de sus vecinos. La policía pide colaboración a los residentes, quienes pueden comunicarse al 305-603-6030 o a la línea de Alto al crimen 305 471-8477.

También le puede interesar

Robaron 5 millones de dólares en casino de la Florida

Florida Gun Show se realizará a pesar de oposición de residentes

Oficial de la policía de Homestead arrestado esta semana fue suspendido en el 2016 por un incidente similar

 

 

Relacionados