Destacado, Florida, Nota Principal

Policía de Miami-Dade anunció que el tráfico estará restringido en estas avenidas

Con el objetivo  agilizar las labores de rescate en el Champlain Towers South, la policía de Miami-Dade anunció este martes que dos avenidas serán cerradas de manera indefinida. El organismo policial  indicó  a través de su cuenta de instagram  @miamidadepd que  Collins Avenue de 81st a 91st Street y Harding Avenue de 81st a 96th […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade anunció que el tráfico estará restringido en estas avenidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo  agilizar las labores de rescate en el Champlain Towers South, la policía de Miami-Dade anunció este martes que dos avenidas serán cerradas de manera indefinida.

El organismo policial  indicó  a través de su cuenta de instagram  @miamidadepd que  Collins Avenue de 81st a 91st Street y Harding Avenue de 81st a 96th Street están cerradas al público.

Los miembros de la policía indicaron en un comunicado, que el tráfico será desviado hacía otras rutas, con el objetivo que los cuerpos de rescate tengan la vía libre para realizar las maniobras de rescate de personas en el edificio que se derrumbó el jueves pasados.

 

Tráfico que se permitirá en  las avenidas

La policía de Miami-Dade, informó  que  se permitirá a este grupo de personas poder transitar por el lugar.

    • Residentes
    • Personal del hotel e invitados
    • Propietarios de empresas, empleados y clientes

Desde que ocurrió  la tragedia ambas vías han tenido un tráfico restringido, debido  a que las autoridades quieren evitar que haya una catástrofe mayor.

Policía revaluará  cierre de las vías

La policía de Miami-Dade, indicó que revaluará día a día la situación en el  Champlain Towers South, para así  tomar la decisión de abrir estas avenidas.

Pidieron a los chóferes tener paciencia, por el retraso que podría generar el cierre de estas vías en los próximos días.

El derrumbe de la torre sur del complejo habitacional, ha generado que distintos cuerpos de seguridad de Florida se unan, para agilizar las labores de rescate.

 

Relacionados