Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Por este accidente se retrasó el tráfico este viernes en Broward Boulevard

Este viernes los choferes que se encontraban por la  carretera I-95 de Broward Boulevard, tuvieron que tener paciencia debido a un accidente que ocurrió a primeras horas de la mañana. Un conductor  atropelló a un hombre en la carretera sur de la artería vial, lo que generó el caos total en los dos carriles. Conductor […]

Por Allan Brito
Por este accidente se retrasó el tráfico este viernes en Broward Boulevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes los choferes que se encontraban por la  carretera I-95 de Broward Boulevard, tuvieron que tener paciencia debido a un accidente que ocurrió a primeras horas de la mañana.

Un conductor  atropelló a un hombre en la carretera sur de la artería vial, lo que generó el caos total en los dos carriles.

Conductor se dio a la fuga

La policía de Broward indicó que el conductor que originó el accidente  huyo del sitio, al momento  de atropellar al hombre.

Los cuerpos de seguridad indicaron  que no hay descripción  del vehículo y  por eso están revisando las cámaras de seguridad, para  identificarlo y dar  con su paradero.

Accidente ocasionó cierre de la carretera

El accidente originó que la carretera I-95 fuese cerrada en los dos carriles, para empezar las investigaciones del hecho.

La policía expresó que el hombre que fue embestido por el vehículo, fue llevado a un centro asistencial, donde  falleció al llegar al lugar.

Relacionados