Destacado, Florida, Nota Principal

Policía de Miami-Dade investiga un fatal accidente que ocurrió este miércoles

La policía de Miami-Dade  está tras la pista de un conductor que ocasionó un fatal accidente  este miércoles, en una de las calles más transitadas del condado. El suceso ocurrió a las 5:30 am y las primeras  informaciones indican que el chofer  de un vehículo rojo iba en dirección  norte, por  Old Dixie Higway y […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade  investiga un fatal  accidente que ocurrió este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade  está tras la pista de un conductor que ocasionó un fatal accidente  este miércoles, en una de las calles más transitadas del condado.

El suceso ocurrió a las 5:30 am y las primeras  informaciones indican que el chofer  de un vehículo rojo iba en dirección  norte, por  Old Dixie Higway y atropelló a una persona de 20 años de edad.

 

Joven conducía un scooter

El joven  que conducía un scooter (monopatín eléctrico), estaba cruzando  la SW 296 th cuando fue embestido por el vehículo.

La policía de Miami-Dade informó que el muchacho que aún no  ha sido  identificado falleció en el acto.  Y el conductor que ocasionó el accidente  huyó de la escena del crimen.

Policía busca al conductor

Luego de realizar el levantamiento del cadáver, los investigadores de la Policía de Miami-Dade, indicaron que en la escena había  partes del vehículo que impactó con el scooter.

Además, expresaron que el auto debería tener daños en la parte delantera y en el parabrisa.

Hicieron un llamado a todas aquellas personas, que hayan visto al sospechoso por favor notificarlo a la brevedad posible.

Relacionados