Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade publica directorio de emergencia

Ante la inminente llegada de la temporada de huracánes, las entidades gubernamentales han hecho una campaña para que las personas se preparen, en este caso fue la policía de Miami-Dade, que proporcionó un completo directorio para cualquier eventualidad. Este directorio fue creado cumpliendo con la premisa del departamento de policía de Miami-Dade utilizar sus recursos […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade publica directorio de emergencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la inminente llegada de la temporada de huracánes, las entidades gubernamentales han hecho una campaña para que las personas se preparen, en este caso fue la policía de Miami-Dade, que proporcionó un completo directorio para cualquier eventualidad.

Este directorio fue creado cumpliendo con la premisa del departamento de policía de Miami-Dade utilizar sus recursos en asociación con la comunidad para promover un entorno seguro, mantener el orden, proporcionar un flujo de tráfico seguro y rápido y practicar nuestros valores fundamentales de integridad, respeto, servicio y equidad.

Tenga estos números a mano como parte de su #HurricanePrep dice el tuit que compartió la cuenta de Miami Dade en conjunto con el directorio.

No son solo números de teléfono, ya que también complementa con websites y cuentas oficiales en redes sociales.

Imagen

Relacionados