Destacado, Florida

Miami-Dade muestra con orgullo su patrulla de policía “Pride”

En el mes del orgullo LGBTQ el condado de Miami-Dade quiso hacer algo realmente significativo. Este viernes anunciaron la primera patrulla de policía “Pride”, que es un vehículo rotulado con los colores del arcoiris. La patrulla fue anunciada a través de twitter y el texto de la cuenta oficial de Miami-Dade County decía lo siguiente: […]

Por Allan Brito
Miami-Dade muestra con orgullo su patrulla de policía “Pride”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mes del orgullo LGBTQ el condado de Miami-Dade quiso hacer algo realmente significativo. Este viernes anunciaron la primera patrulla de policía “Pride”, que es un vehículo rotulado con los colores del arcoiris.

La patrulla fue anunciada a través de twitter y el texto de la cuenta oficial de Miami-Dade County decía lo siguiente: En un esfuerzo por promover la seguridad y la conciencia pública,@MiamiDadePD se enorgullece de presentar el vehículo MDPD Pride.#OurCounty es el hogar de una diversa #LGBTQ comunidad. Sabemos de primera mano que nuestra mayor fortaleza proviene de la unidad.

Miami es conocida por ser una ciudad multicultural y el mes del orgullo LGBTQ “Pride”, es muy bien celebrado en gran parte de los niveles de la ciudad, esto de la policía pride es una muestra de ello, pero también hay otras actividades imporantes, así como en el Miami Beach Pride Parade.

 

Relacionados