Destacado, Estados Unidos

Policía de Miami registra número récord de solicitudes

El Departamento de Policía de Miami registró un número récord de solicitudes, por lo que tuvo que cerrar el proceso de selección en tan solo unas horas. La razón para este nuevo récord es la gran campaña de reclutamiento que emprendió el departamento en redes sociales, incluyendo un curioso video que rápidamente se convirtió en […]

Por Allan Brito
Policía de Miami registra número récord de solicitudes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami registró un número récord de solicitudes, por lo que tuvo que cerrar el proceso de selección en tan solo unas horas.

La razón para este nuevo récord es la gran campaña de reclutamiento que emprendió el departamento en redes sociales, incluyendo un curioso video que rápidamente se convirtió en tendencia.

Youtube incluso ha reconocido al Departamento de Policía de Miami por superar los cientos de miles de visitas en su canal de videos, por lo que no fue una sorpresa que el último video de reclutamiento se convirtiera en un éxito.

En cuestión de horas, hubo 1,000 solicitudes cuando el proceso se abrió el mes pasado. Suele tardar semanas. Mientras tanto, otros departamentos de policía se dieron cuenta, y algunos se pusieron en contacto con la unidad de redes sociales para obtener consejos.

“En todo el país, parece que en las relaciones policiales hay un poco de confusión, por lo que, afortunadamente, tenemos una gran relación con nuestra comunidad”, dijo el oficial de policía de Miami Nick Pérez.

La idea era simple, resaltar la relación con la comunidad, pero hablar con personas reales.

“Tenía un DJ en la parte superior, una especie de sensación de Ultra [Festival de Música], en la cima del mundo, en la parte superior del edificio, y también abarca eso, Vice City, Grand Theft Auto, sabes que nuestro grupo demográfico objetivo va a sea ​​esa era ”, señaló el oficial a CBS Miami.

El oficial Pérez está hablando de su última producción y dirige la unidad de redes sociales. Ante la caída de solicitudes en todo el país, se planteó una nueva idea para atraer a la comunidad.

 

Relacionados