Florida

Policía encuentra el cuerpo de una mujer en la entrada de Coral Springs

Por el caso de una mujer encontrada muerta en Coral Springs, la policía anunció el arresto de un sospechoso, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Los efectivos policiales sostienen que Yvonne Serrano, de 51 años, disparó y mató a la víctima la madrugada del sábado. Es de hacer notar que los investigadores del Departamento de Policía de […]

Por Allan Brito
Policía encuentra el cuerpo de una mujer en la entrada de Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por el caso de una mujer encontrada muerta en Coral Springs, la policía anunció el arresto de un sospechoso, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Los efectivos policiales sostienen que Yvonne Serrano, de 51 años, disparó y mató a la víctima la madrugada del sábado.

Es de hacer notar que los investigadores del Departamento de Policía de Coral Springs trabajaron durante casi 12 horas luego de hallar a la víctima muerta a tiros en la entrada de la casa de Serrano.

De acuerdo con las autoridades, Serrano y la víctima formaron parte de una excursión grupal que incluyó una película y la ingesta de bebidas. Después de varias horas en World of Beer, en Coconut Creek, la víctima llevó a Serrano a su casa. El video de vigilancia muestra que su llegada la entrada fue a las 2 a.m.

Un dato a considerar es que la casa está ubicada a lo largo de Northwest 100 Drive y Northwest 17th Street, justo al oeste de University Drive.

Serrano, de acuerdo con la información de las autoridades, fue la primera persona en llamar al 911, aunque no lo hizo sino a las 5:55 a.m.

Los vecinos indicaron que todo el área fue cerrada tras el hallazgo del cuerpo de la víctima.

Durante todo el día del sábado, los detectives buscaron pistas y recolectaron evidencia. Algunos vecinos dijeron que las autoridades incluso tocaron sus puertas en busca de videos de vigilancia.

Después de obtener órdenes de allanamiento, la policía encontró una pistola dentro de la casa de Serrano. Los uniformados precisaron que coincidía con la carcasa del armazón encontrada dentro del auto de la víctima, y ​​que la funda tenía rastros de sangre.

Serrano fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de evidencia.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Autoridades de Miami-Dade respondieron a un tiroteo que dejó dos heridos en la Florida Memorial University

Condado de Collier registró 58 tortugas marinas muertas en el mes de octubre

Cientos de niños desaparecidos de Florida fueron recordados fuera del Capitolio estatal

 

Más sobre este tema

Relacionados