Destacado, Florida

Policía investiga tiroteo en Margate

Las autoridades están investigando un tiroteo que ocurrió este domingo en Margate. Los oficiales respondieron a la zona de Northwest 1st Street y Rock Island Road, reportó Local10. Sy Karim estaba trabajando a pocas puertas del drama y no sabía qué pensar, pero dijo a Local 10 News que era obvio que algo estaba ocurriendo. “Lo que […]

Por Allan Brito
Policía investiga tiroteo en Margate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando un tiroteo que ocurrió este domingo en Margate.

Los oficiales respondieron a la zona de Northwest 1st Street y Rock Island Road, reportó Local10.

Sy Karim estaba trabajando a pocas puertas del drama y no sabía qué pensar, pero dijo a Local 10 News que era obvio que algo estaba ocurriendo.

“Lo que oímos fueron tres o cuatro disparos y todo el infierno se desató después de eso”, dijo Karim. “Sirenas, algo de locos. Sirenas, mucha actividad policial. Fue una locura”.

Los detectives no tardaron en cerrar Rock Island Road, entre los bulevares Atlantic y Southgate, para iniciar una importante investigación.

Fue cerca del Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Margate, en la calle 1 del noroeste y Rock Island Road, donde la policía abrió fuego contra un individuo.

Los testigos dijeron que esa persona recibió un disparo y murió.

No está claro qué condujo al violento encuentro con la policía y qué fue exactamente lo que llevó a uno o más agentes de Margate a disparar su arma.

“Sea lo que sea lo que ha pasado, me imagino que ha sido bastante intenso”, dijo Karim. “Y el pobre chico, o la pobre chica, sea quien sea, no va a volver a casa con su familia y eso es triste”.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando, como ocurre con todos los tiroteos en los que intervienen agentes.

Relacionados