Florida

Policía permanece hospitalizado tras accidente en Pembroke Pines

Tras resultar herido en un accidente que provocó el cierre de Sheridan Street en la Interestatal 75 el sábado, el sargento John Baker, quien supervisa la unidad de tráfico del Departamento de Policía de Pembroke Pines, tuvo que ser hospitalizado el domingo, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario El sargento Baker se trasladaba a bordo de una […]

Por Allan Brito
Policía permanece hospitalizado tras accidente en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras resultar herido en un accidente que provocó el cierre de Sheridan Street en la Interestatal 75 el sábado, el sargento John Baker, quien supervisa la unidad de tráfico del Departamento de Policía de Pembroke Pines, tuvo que ser hospitalizado el domingo, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

El sargento Baker se trasladaba a bordo de una motocicleta de la policía al momento de sufrir un accidente cerca de las 7 a.m.del sábado en 14800 Sheridan St., en Pembroke Pines, según Amanda Conwell, portavoz del departamento de policía.

El oficial se encuentra en estado crítico Baker en el Memorial Regional Hospital. El sargento tiene más de dos décadas en el departamento y es también oficial de información pública. 

La policía de Broward está investigando el accidente.

Testigos que se encontraban en un restaurante cercano de Dunkin Donuts indicaron que el conductor del automóvil azul ayudó a Baker y permaneció con él hasta que llegaron las autoridades. Sin embargo, no fue revelado su nombre.

 

Este incidente se produce apenas unas semanas después de que un agente de 30 años falleciera en un accidente. El oficial Benjamin Nimtz murió el 21 de julio.

Nimtz chocó con Darran Johnson, de 32 años, que conducía un Toyota Tundra, en Deerfield Beach. El padre y el veterano de guerra se dirigían a atender un caso de violencia doméstica.

Le quedaban algunos turnos antes de unirse a su esposa, que ya se había mudado a Indiana con sus dos hijos.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Encuentran patrulla robada a un oficial de la policía de Coral Gables

Tras la muerte de Epstein la justicia buscará posibles cómplices

Policía identifica el cuerpo de la mujer hallada a las afueras de Fort Lauderdale

 

Relacionados