Florida, Sin categoría

Policía identifica el cuerpo de la mujer hallada a las afueras de Fort Lauderdale

Una mujer que fue encontrada muerta la semana pasada afuera de un dúplex fue identificada por la policía de Fort Lauderdale como Narda Fernanda Espinoza, de 23 años, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario El cuerpo de Espinoza fue encontrado por las autoridades poco después de las 9 a.m.del jueves en el lado del dúplex, en […]

Por Allan Brito
Policía identifica el cuerpo de la mujer hallada a las afueras de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que fue encontrada muerta la semana pasada afuera de un dúplex fue identificada por la policía de Fort Lauderdale como Narda Fernanda Espinoza, de 23 años, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

El cuerpo de Espinoza fue encontrado por las autoridades poco después de las 9 a.m.del jueves en el lado del dúplex, en el área de Northwest 68th Street y 31st Avenue.

Casey Liening, portavoz de la policía de Fort Lauderdale, dijo que los detectives consideran sospechosa la muerte de la mujer.

El detective Tracy Figone, quien también es portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, confirmó el lunes que los detectives esperan los resultados de toxicología de la oficina del médico forense.

Según el registro policial, un hombre que vive en el dúplex fue el que encontró el cuerpo de Espinoza a las afueras de su casa.

De acuerdo con el hombre, la víctima no tenía heridas visibles ni sangre en su cuerpo. Lo único que le detectó fue vómito en la boca.

Comentó que llegó a ver a la mujer cerca de las 4 a.m. cuando salió a fumar un cigarrillo. Dijo que le preguntó qué estaba haciendo pero no lo reconoció.

Según el hombre, Espinoza le indicó que se dirigía a una estación de servicio cercana para comprar cerveza.

Cualquier persona con más información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Habrá jornada de vacunación gratuita en Miami-Dade con motivo del regreso a clases

8 tiendas Walmart recibieron amenazas esta semana en Florida

La economía mundial al borde de una nueva recesión

Relacionados